Look Natural Para el Verano

Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son completamente mías. #WalgreensBeauty #CollectiveBias
Look Natural Para el Verano
Menos es definitivamente más cuando hablamos de la belleza para el verano, especialmente si vas a ir a la playa o alberca. No hay necesidad de usar una cara llena de maquillaje cuando vas a estar afuera divirtiendote abajo del sol. Hoy me uní con Walgreens y #CollectiveBias para traerles la edición del verano de #WalgreenBeauty. La clave para un look del verano es simplicidad y en este look natural voy a utilizar solamente los productos corales que ven en esta foto.

Look Natural Para el Verano
Productos Usados
Maybelline Pumped Up! Colossal Volum' Express Waterproof Mascara, $8.49
Revlon ColorStay Moisture Stain en Cannes Crush, $8.99
Essie Nail Lacquer en Sunday Funday, $8.50
Look Natural
PRIMER PASO: Aplica una o dos capas de un rímel contra el agua, hoy voy a usar el nuevo rímel de Maybelline. El Pumped Up! Colossal Volum' Express Waterproof Mascara tiene una brocha grande que se ve como una lágrima y promete hacer tus pestañas 16 veces más grandes. A mi se me hace que este rímel hace que mis pestañas se veas más grandes, largas, y si mueves la brocha en la raíz puedes crear la ilusión de pestañas más gruesas. Yo se que hay gente que no estan seguras de los rímels contra el agua pero este se quita fácilmente con un desmaquillante de aceite, entonces no vas a tener que estar frotando tus párpados para quitarlo.
Look Natural Para el Verano
SEGUNDO PASO: Ahora es tiempo para mi parte favorita de mi rutina- el labial! No soy fan de brillos, pero me estan encantando estos brillos/bálsamos que estan saliendo. Hoy estoy usando el Revlon ColorStay Moisture Stain en Cannes Crush. Ya se que no estan sorprendidas que escogí un color que tiene una ciudad francesa en el nombre, pero aparte del nombre el color se me hace perfecto para el verano. Estoy enamorada con este color coral jugoso y como se siente este producto en mis labios. He usado este producto varias veces cuando voy a trabajar porque me gusta que no tengo que estar aplicando este producto muchas veces durante las 8 horas que estoy ahí. Tambien use el ColorStay Moisture Stain en mis mejillas y me encanto como se ve! Le dio un look muy natural a mis mejillas.
Look Natural Para el Verano
TERCER PASO: Uñas corales! Decidí usar el mismo color coral que en mis labios. Usé el Essie Nail Lacquer en Sunday Funday en mi uña y he estado encantada con este color. Si has seguido mi blog entonces sabes que no soy fan de Essie pero algo pasó porque ahora la fórmula esta increible! Me pinté las uñas el sábado y tres días han pasado y mis uñas se ven igualitas. Se me hace una locura como ha durado esta pintura en mis uñas!
Look Natural Para el Verano
LOOK FINAL: Un look natural y bonito que es perfecto para la playa o la alberca. Decidí aplicar un poco de corrector en mis granitos, pero lo demas es mi piel. Por eso puedes ver mis ojeras, las partes oscuras de mi frente, y mis pequitas en la nariz. No hay nada peor que ir a playa con una cara llena de maquillaje entonces por esa razón hice este look muy simple.
Look Natural Para el Verano
Es muy fácil encontrar los productos que use en tu Walgreens cercana porque tienen escaparates. Una de las razones que me gusta ir a Walgreen es que sus escaparates son bonitos y siempre estan bien organizados. Si estas buscando productos nuevos de tus marcas favoritas, entonces busca los escaparates cercas de la sección de belleza o la área para pagar.
Walgreens six-piece brush set coupon
Hablando de la área para pagar, puedes recibir este set con seis brochas de Studio 35 Beauty cuando gastas $20. Todo lo que tienes que hacer es gastar $20 en maquillaje, bloqueador, o productos para la cara para calificar para el set de brochas. Tienes que imprimir o mandar el cupón a tu email para poder enseñarlo cuando pagues y recibir el set de brochas. Es asi de fácil! Consejo Importante: Siempre compra tus cosas de belleza en la área de belleza porque la cajera siempre tiene cupónes extras. La cajera que me ayudo en Walgreens me dio 4 cupónes sin preguntarle.

Espero que disfrutaron esta entrada! Le quiero agradecer a Walgreens y #CollectiveBias por darme la oportunidad de compartir este look natural para el verano.

Cual es tu color favorito para el verano? Dejame saber en los comentarios. Ahorita me estan gustando los rosas cálidos, por eso compre puros productos corales para esta entrada de #WalgreensBeauty.
post signature

Renuncia: Me uni con #CollectiveBias y Walgreens para la entrada de hoy. Este es una entrada patrocinada pero todas las fotos, opiniones, y cuentos son completamente mios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario