Reseña | Lip Monthly

Lip Monthly Reseña
Yo creo que ya me tengo que introducir como Laura "yo compro demasiado labiales' Neuzeth. Cuando escuche que alguien pensó en hacer un servicio para las personas que son adicta a los labiales me puse tan feliz pero esta caja de suscripción tiene reseñas mixtas. Cuando fui a su página encontré varias cosas que me dieron una mala vibra, después fui a YouTube a ver reseñas y encontré reseñas negativas sobre Lip Monthly. Aunque las reseñas no son las mejores de todos modos decidí comprar la caja para poder hacer una reseña para ustedes.

Lip Monthly Reseña
Una de las imagenes que vas a ver cuando te metes a la página de Lip Monthly es esta con cinco labiales. Uno se ve como un Clinique Chubby Stick, otro como un brillo de Sephora, un stain de NYC, y finalmente tenemos un labial de MAC. Si este es la imagen que tienen entonces su clientela va pensar que estos son los labiales que pueden esperar en su caja, pero desafortunadamente eso no es el caso. MAC no hace muestras para cajas de suscripción y nunca ha participado en esos servicios.

Cuando me salí de su pagina me fui a buscar reseñas en YouTube para aprender más sobre el servicio de Lip Monthly. Como les dije anteriormente encontré muchas reseñas negativas sobre la caja porque incluye productos descontinuados y no tienen muy buena atención para los clientes. En una de las reseñas vi que en la caja del mes pasado mandaron dos productos de Mary-Kate and Ashley que era una línea que antes vendían en Walmart pero ya pasó más de 5 años que no existe esa línea. No se como te sientas tu pero yo le puedo decir que no me gusta la idea de usar algo tan viejo en mis labios. Yo no se de donde lo agarraron, como tenían el producto guardado, o si ya se vencio.

Si quieren saber más sobre Lip Monthly y su práticas malas entonces les voy a dejar unas entradas y videos en ingles porque desafortunadamente no he visto nada en español.
Lip Monthly June 2014 Box
July 2014 Lip Monthly *My last month, I have canceled this subscription*
Lip Monthly Unboxing (lee los comentarios)
Lip Monthly Discussion Thread
Productos En La Caja
- City Color Cosmetics Lip Balm en Mauve, $2.99 (El precio no estaba en la hoja de Lip Monthly)
- City Color Cosmetics Lip Lush en Plum, $2.99 (El precio tampoco estaba incluido y cuando vi otros videos note que este producto debería ver tenido un protector de plastico como el bálsamo)
- Revlon Color Burst Lip Gloss in Sunbaked, $6.99
- Appeal Cosmetics Lipstick en Red Light District, $22 (Se me hace que ese labial de $3.99 de City Color se ve muy similar al de Appeal Cosmetics. Este color no estaban en su página el martes 7/16, pero el miercoles 7/16 aparecío como sold out).
- John Frieda Frizz-Ease Straight Fixation Smoothing Creme (Muchas muestras no tienen un código porque no lo puedes revender pero este producto si tiene. Eso me da la idea que este producto fue comprado por Lip Monthly sin el permiso de John Frieda).

Personalmente no puedo recomendar Lip Monthly para nada. Yo se que la compañía esta empezando pero se me hace que no pueden estar mandando cosas viejas y tratando a sus clientes mal cuando la gente puede publicar todo eso en el internet. Por $10 prefiero irme con una compañía que tiene mejores reseña en vez de jugármela otra vez con Lip Monthly. Espero que mejoren su servicio en el futuro, pero por el momento no me voy a suscribir hasta que vea cambios drásticos.

Has tratado Lip Monthly? Si si, entonces déjame saber en los comentarios. Si no has tratado esta caja, te gustaría tratarla?
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario