Playlist de Julio 2014

En dos semanas estare en el festival de musica Outside Lands! No puedo creer que en dos semanas estaré en San Francisco otra vez en un festival. Para conmemorar este evento tan emocionante decidí hace lo mismo que hice el año pasado y poner unos de los artistas y grupos que van a tocar en Outside Lands en el playlist de julio. En este playlist incluí uno de mis grupos favorito, artistas que he escuchado desde la prepa, y unas nuevas adiciones a mis oídos. Este va ser la primera entrada relacionada a Outside Lands en este blog, les prometo que voy a subir mucho más sobre este festival!


El año pasado fui al festival de musica Outside Lands por primera vez y fue amor a primera vista. Me encanto el lugar, la vibra, toda la comida, y por supuesto el lineup del festival. Cuando entre al festival me dio un sentimiento como que mayoría de la gente estaba ahí para escuchar la musica y no para presumir. Se sintió tan bonito estar en un lugar con mucha gente que piensa similar a mi y de todas las edades y tambien de estar en un publico que saben de la musica.

Me divertí tanto en Outside Lands que me hice una promesa que iba a regresar el siguiente año. Este año las cosas van a ser un poco diferente porque voy a ir con mi novio! Va ser la primera vez que el va a un festival en los Estados Unidos y la primera vez que los dos vamos a ir a un festival juntos. Ya le avise que voy a gritar mucho durante The Killers y que voy a bailar super mal durante el set de Chromeo. Se van a poner las cosas interesantes en Golden Gate Park. jaja

Espero que disfruten este playlist! Si ya fuiste o planeas en ir a un festival este año me encantaria saber cual en los comentarios. Tambien me encantaria saber sobre la musica que escuchaste en julio!

Happy listening!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario