Uñas del Día | Colores Que Chocan

Durante mi último viaje a Walmart andaba caminando por la área de maquillaje (como siempre) cuando estos dos colores me llamaron la atención. No ocupo pintura de uñas pero no puede dejar los colores llamativos. Este veranos he tenido mis uñas simples con un color, pero hoy cambie las cosas y me puse dos colores intensos. El resultado es muy llamativo y colorido pero se me hace que puedes usar colores que chocan en el verano.

Pintura de Uñas: NYC In A New York Color Minute Quick Dry Nail Polish en Nolita's Lavender
Rimmel London 60 Seconds Nail Polish en Do Not Disturb

He sido fan de estas dos pinturas por varios meses. La fórmula no dura muchisimo pero las dos se secan completamente en un minuto. Estas pinturas de uñas son muy buenas para hacer nail art (decoraciones) porque se secan muy rápido. La pintura de Rimmel tiene una fórmula más opaca y hasta te pudieras ponerte una capa si no te quieres tardar tanto en tu manicure. Si estás buscando colores únicos a muy buen precio (estoy hablando de menos de $2 cada uno) entonces les voy a recomendar NYC y Rimmel.
Eres fan de colores que chocan? Si eres, cual es tu combinación favorita?
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario