Favoritos de Junio 2014

Favoritos de Junio 2014
Ya se nos fue la mitad del año y es tiempo para otro video sobre mis productos favoritos del mes. Este ultimo mes tuve la oportunidad de tratar muchos productos nuevos y descubrir unos productos viejos que me encantaban. En junio tambien me gustaron mucho los productos que hicieron mi rutina más rápida y facil porque empecé a trabajar y no tengo muchisimo tiempo para arreglarme. Muchos de los productos en este video tienen reseñas en mi blog o canal de YouTube entonces voy a poner las reseñas en esta entrada para las que estan interesadas.

Favoritos de Junio
Productos Mencionados
MAC Pro Palette Duo, $8 
L'Oréal Voluminous Miss Manga Mascara, $7.99 (Ahorita $4.79) (RESEÑA)
Bubu Professional Eyebrow Mascara, $4.84 (Usa el codigo LNH10 para ahorrar el 10%) (RESEÑA)
Bite Beauty Luminous Crème Lipstick Duo, $12 (RESEÑA)
NYX Butter Glosses, $4.99 (Ahorita $2.99)
Seche Vite, $4.99
Tarte Amazonian Clay Airbrush Foundation, $36 (RESEÑA)

Espero que disfrutaron mis favoritos de junio! Dejame saber en los comentarios cuáles productos te gustaron el mes de junio, me encantaría saber.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario