Reseña + Sorteo | Pacifica Alight Multi-Mineral BB Cream y Purify Coconut Cleansing Wipes

Pacifica Alight Multi-Mineral BB Cream and Purify Coconut Cleansing Wipes
Si vieron mis favoritos de mayo, entonces ya saben que estoy agregando productos naturales en mi rutina. Una compañía que hace el trabajo de comprar productos naturales muy facil y economico es mi querida Pacifica. Yo fui introducida a Pacifica en mi primera bolsa de Ipsy que recibí hace 7 meses y desde ese entonces me quedé obsesionada. He tratado todo desde jabones corporales, pintura de uñas, correctores, y hasta fragancias. Hay que adelantarnos a mayo del 2015 y Pacifica fue los que me invitaron a que fuera al evento Generation Beauty de Ipsy, se me hizo chistoso como pasaron las cosas. En esta entrada les voy a compartir mis opiniones sobre dos productos que están perfectos para el verano de Pacifica y alguien de ustedes va tener la oportunidad de ganar los dos!


Pacifica Alight Multi-Mineral BB Cream and Purify Coconut Cleansing Wipes
Pacifica Alight Multi-Mineral BB Cream and Purify Coconut Cleansing Wipes
Primero hay que hablar sobre las Purify Coconut Water Cleansing Wipes* que cuestan $7.99 en Target. Las toallitas contienen agua de coco que ayuda a purificar la piel. Estas toallitas también pueden quitar el maquillaje sin la necesidad de usar agua. Les tengo que decir que las Purify Coconut Water Cleansing Wipes hicieron un buen trabajo en quitar el maquillaje y limpiar mi cara. Mi piel se siente limpia con solo una toallita y no noto mucho residuo en mi algodón cuando uso una loción después. Yo nos les voy a sugerir que solo usen la toallita para limpiar tu cara en las noches, pero todas tenemos noches que andamos de flojas y la verdad que limpiar la cara con la toallita es mucho mejor que dormir con todo el maquillaje puesto. Otra cosa que les tengo que decir es que nunca me salio granitos por usar la toallitas para limpiar mi cara.

Para las cosas que no me gustaron, la más grande es que estas toallitas no son buenas para quitar el maquillaje de los ojos. Ellos hasta sugieren que evites la área de los ojos que se me hace un poco mal porque tienes que usar otro producto solamente para los ojos. Tampoco soy muy fan del olor a coco, pero el olor de las toallitas si está mucho más ligero y limpio que otros productos que huelen a coco. No es mi olor favorito pero no me ofende.

Aparte de eso, yo pienso que la toallitas están muy buenas y si las compraría en el futuro. Yo pienso que las Purify Coconut Water Cleansing Wipes serian perfectas para el gimnasio o para la playa/alberca. Y como todos los productos de Pacifica, las toallitas no contienen sulfatos ni parabenos y no son probadas en animales.
Pacifica Alight Multi-Mineral BB Cream
Ahora hay que hablar sobre la Alight Multi-Mineral BB Cream*  que cuesta $15.99 en Target. Como cualquier otra BB cream, este tiene muchos beneficios para la piel. El Alight Multi-Mineral BB Cream se supone que te va emparejar la piel, disminuir la apariencia de los poros, combatir las señales del envejecimiento, y hacer que tu piel se vea más radiante. Esta BB cream también se supone que tiene una fórmula muy ligera que no se siente en la piel.

Yo no creo que este es un producto para todo el mundo, pero personalmente yo lo disfruto cuando mi piel se ve bien. Pacifica no estaban bromeando cuando dicen que esta base no se siente pesada! Cuando aplico esta BB cream no la puedo sentir en mi piel para nada. Tiene una fórmula ligera y líquida que se absorbe muy bien a la piel.

La cobertura del BB cream es muy muy ligera. La BB cream te da un tinte muy ligero en la piel casi como la base de MAC Face + Body. Este no es un producto para alguien que tiene mucho para cubrir como acné o manchas oscuras. Si sufres poquito de rojez entonces este producto va disminuir la apariencia muy bien. Como les dije anteriormente, yo solo uso esta BB cream cuando mi piel se ve bien o cuando está haciendo mucho calor y no quiero algo muy pesado en mi piel. Todavia no la he tratado con los Cover FX Custom Cover Drops pero creo que sirvieran muy bien juntos.

La fórmula del producto tambien se me hace mejor para personas con piel seca a normal. Para las que tienen piel grasa vas a notar que tu piel se va poner muy brillosa en unas horas. Personalmente a mi no me molesta mucho eso porque siempre me ando quitando la grasita con un blotting sheet, pero se que esto sería una molestia para muchas de ustedes.

Yo estoy disfrutando la Alight Multi-Mineral BB Cream pero definitivamente no es mi base favorita. Si hablamos de BB creams de la farmacia, entonces esta es una de las más caras pero tiene una lista increíble de ingredientes (algo que muchas BB creams de la farmacia no tienen). Algunos de los ingredientes son aceite de jojoba, aceite hyaluronic, y varias extractos botánicos.

No puedo creer que no he hecho un sorteo desde el año pasado pero afortunadamente las personas generosas de Pacifica me mandaron duplicados de los dos productos! Yo no necesito duplicados entonces se me hizo mucho mejor darle la oportunidad a alguien que pruebe los dos productos. El sorteo estara abierto internacionalmente hasta el 12 de junio a las 12:00AM (hora del pacifico). Voy anunciar la ganadora el 13 de junio en mi Facebook y Twitter. También voy a mandarle un email a la ganadora, entonces asegurate que estes usando el correo electrónico correcto. Para participar me tienes que seguir por Bloglovin' y contestar la pregunta del día en los comentarios. Si quieres más entradas para el sorteo sigue con la aplicación de Rafflecopter para ganar más puntos. Para las que no saben usar Rafflecopter vayan a ver este tutorial muy fácil.
a Rafflecopter giveaway
Cual es tu producto natural favorito? Déjame saber en los comentarios y mucha suerte a todas!
Renuncia: Pacifica me mando los productos para considerarlos en una reseña. No me estan pagando por escribir la reseña o hacer el sorteo. Como siempre todas las opiniones son completamente mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario