Arréglate Conmigo: Una Tarde Casual | Colaboración con Mika Chan Sailor

Arréglate Conmigo: Una Tarde Casual
Nunca he hecho un Arréglate Conmigo en mi canal en español pero si los he hecho en mi canal en ingles. A mi me encanta ver estos videos entonces se sintió muy bien haciendo uno bilingüe. Este video es en colaboración con mi amiga creativa de Europa, Mika Chan Sailor. Ella la encanta las manualidades, también es fan del Señor de los Anillos, y es una de las mejores amigas que tengo gracias a YouTube. Siempre me quedo con la boca abierta con su creatividad entonces cuando me preguntó si quería colaborar le dije que SI! En este video van a ver como me maquille, peine el cabello, mis uñas, y también mi atuendo. Espero que lo disfruten!


Arréglate Conmigo: Una Tarde Casual
Aqui esta el antes y después. Me fui de cansada a "oye todos! Me dormi mis 8 horas!" Y vean mi mini chonguito. jaja
Arréglate Conmigo: Una Tarde Casual
Arréglate Conmigo: Una Tarde Casual
Arréglate Conmigo: Una Tarde Casual
Arréglate Conmigo: Una Tarde Casual
I'm convinced that Bowie looks like a stuffed animal here. Look at this little face!
Aqui esta mi "Arréglate conmigo" con una aparición pequeña de Bowie! Espero que disfruten el maquillaje y el peinado fácil. 
No se les olvide ver el video de Mika también! Ella es muy creativa en todos sus video y este no es una excepción. 

Que haces para arreglarte para un día casual? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario