Nuevos Labiales de Maybelline | Swatches y Reseñas

Nuevos Labiales de Maybelline | Swatches y Reseñas
Se me hace que Maybelline han estado trabajando bastante duro con los nuevos productos para el verano. El fin de semana pasado fui a Walmart y note que habia varios labiales nuevos. Me emocioné tanto que anduve subiendo fotos en Snapchat enfrente de la sección de Maybelline para poder compartir todos los productos nuevos con mis seguidoras. Entre los nuevos productos tenemos 10 colores nuevos de sus labiales populares Color Sensational Creamy Mattes. La línea de Baby Lips ya tiene un miembro nuevo con los nuevos brillos Baby Lips Moisturizing Lip Gloss. Y finalmente Maybelline saco los Color Blur by LipStudio Cream Matte Pencil & Smudgers, un producto que fue inspirado por la tendencia coreana de los labios degradados. En esta entrada les voy a compartir los labiales nuevos, enseñar swatches, y también les tengo reseñas de todos los productos!


Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Gloss en Coral Craze
Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Gloss en Coral Craze
Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Gloss en 45 Coral Craze, $3.86
Cuando vi estos me volví loca! Ya habia visto otros productos Baby Lips en los países asiaticos pero no tenía idea que los Estados Unidos iba recibir algo nuevo tan rápido. Estos brillos se siente muy humectantes y cómodos en los labios. No tienen muchísimo color pero si te va dar un toque de coral en los labios que se nota más de lejos. De cercas puedes ver que es un producto muy translúcido porque puedes ver la pigmentación natural de mis labios.
Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Gloss en 25 Taupe With Me, $3.86
Tengo que agradecer a este brillo por mi adicción! Aunque el nombre sugiere que es un topo, el color verdadero es un durazno lechoso. El color hace que el color de mis labios se vea más parejo que el color coral. Y como les dije anteriormente, estoy se sienten increíbles en los labios!
Maybelline Color Sensational Creamy Mattes en Nude Nuance
Maybelline Color Sensational Creamy Mattes en Nude Nuance

Maybelline Color Sensational Creamy Mattes en 657 Nude Nuance, $5.50
Estoy completamente loca por este color! Es un color ladrillo muy sutil que le quedaría muy bien a muchos tonos de piel diferentes. Si eres fan de los labiales cafés como los que eran populares en los años 90s entonces te va encantar este color. Originalmente había agarrado el color Blushing Pout, pero lo tuve que regresar porque no me gustó el color en mis labios. El labial se veía como un rosa con un toque de gris, pero en mis labios se vio como un rosa muuuy pálido. Estoy contenta que regrese el color para comprarme este porque estoy encantada con el color. Y como los Color Sensational Creamy Mattes originales, estos colores nuevos se sienten muy cómodos en los labios.
Maybelline ColorBlur by Lipstudio Cream Matte Pencil & Smudger en Berry Misbehaved
Maybelline ColorBlur by Lipstudio Cream Matte Pencil & Smudger en Berry Misbehaved
Maybelline ColorBlur by Lipstudio Cream Matte Pencil & Smudger en Berry Misbehaved
Maybelline ColorBlur by Lipstudio Cream Matte Pencil & Smudger en 15 Berry Misbehaved, $7.73
Esta línea de labiales de Maybelline es un truco con la punta de plastico. El concepto del labial viene de la tendencia coreana de los labial degradado, personalmente no se si esta tendencia se va hacer muy popular en los Estados Unidos. La punta de silicona no se me hace necesaria pero el labial esta genial. Se me hace que esta muy pigmentado y se siente muy cómodo en los labios, muy similar a los Color Sensational Creamy Mattes. Berry Misbehaved is un fuchsia muy brillante que va ayudar que la piel se vea muy radiante.

En este video van a ver cómo se aplican los productos y van a escuchar mis opiniones de los nuevos labiales de Maybelline.

Cual producto te gustaría tratar? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario