La Esquina de Bowie | KONG Squeezz Ring with Handle

KONG Squeezz Ring with Handle
Si me sigues por Snapchat, entonces ya sabes que mis tres perros son mis mejores amigos. Antes tenía dos perros: Buster, mi chow chow de 12 años, y Francis, mi yorkie rescatada de 4 o 5 años. Este enero otro perro rescatado fue bienvenido a mi casa. El pequeño Bowie es un maltipoo (maltese poodle mix) de 6 meses que fue rescatado de una granja de cachorros por una de mis amigas que ayuda en un refugio de animales. No estaba en perfecta condición cuando llegó a mi casa, pero nos robó nuestro corazón- hasta mis perros andaban fascinados. Si fuera describir a Bowie en tres palabras yo diría que es muy lindo, alegre, y (muy) chistoso. Chewy, es una de la tiendas de mascotas más grandes del internet, entonces cuando me preguntaron si quería escribir reseñas de productos para los perros en mi blog por supuesto tenía que decir que si. Ya quería una excusa para subir más fotos de mis perros, y ademas se me hizo una buena idea incorporar entradas de mascotas. Como Bowie es el único perro de la casa que le gusta los juguetes, el es el encargado de ayudarme con estas reseñas. En esta entrada voy a compartir la experiencia de Bowie con el juguete KONG Squeezz Ring with Handle y unas fotos bonitas de el.


KONG Squeezz Ring with Handle
El KONG Squeezz Ring with Handle ($9) es un juguete diseñado para los perros que no muerden muy duro. La compañía KONG es reconocida por sus juguetes duraderos como su clásico juguete de hule. Como Bowie todavía es un cachorro, le encanta andar mordiendo todo desde botanas hasta mis Crocs amarillos. Este juguete está perfecto para cualquier travieso que le encantar andar mordiendo todo como a Bowie.

El KONG Squeezz Ring with Handle puede ser usado adentro y afuera. Me lo puedo llevar afuera sin tener que andar preocupada si va traer tierra de afuera. Y si a tu perro le encanta los juguetes que hacen ruido, entonces se va alocar cuando escuche este juguete.
KONG Squeezz Ring with Handle
Cuando Bowie vio que saque el KONG Squeezz Ring with Handle de la caja de Chewy se volvió loco. Se sentó alado de mi y empezó a ladrar para que le diera el juguete. Mi mamá y yo andábamos muertas de risa y lo tuve que grabar para compartir su reacción en Snapchat y en este vlog. La verdad que andaba como loco! Les estuviera mintiendo si les dijera que no le gusto el juguete.

Estos últimos días tiene el KONG Squeezz Ring with Handle en su cama y cuida el juguete cuando Francis caminas cerca del juguete. Aunque Bowie muerde mucho el aro de hule en su cama, el disfruta más el juguete cuando alguien sostiene el juguete. Le encanta brincar y caminar en sus patitas para agarrar el juguete. A veces hasta usa sus patitas de enfrente para atrapar el aro como ven en la foto de arriba.

Bowie disfruta mucho el juguete pero si tengo que hablar un poco de lo que he notado. El chirriador ya no funciona muy bien como al principio, sin embargo paró de funcionar bien en alrededor de 5 días. Ahora cuando Bowie muerde el aro solamente se escucha un ruido muy bajo (pero a el todavía le encanta). La otra cosa que quiero mencionar es más bien un consejo por si dejas los juguetes del perro afuera. Bowie empezó a morder la agarradera hace unos días y ahora ya le falta una porción. La agarradera no está hecha del mismo material que el aro entonces no es muy duradero. Por lo menos la cuerda si es bastante duradera porque Bowie también muerde la cuerda.
KONG Squeezz Ring with Handle
Yo recomendaría este juguete para cualquiera que tenga un cachorro o un perro pequeño a mediano. Se me hace que es un juguete bastante divertido que aguanta hasta el perro más energético. Bowie todavía sigue enamorado de su KONG Squeezz Ring with Handle y por el precio si lo volviera comprar cuando lo destroce completamente en unos meses.

Mantente atenta porque voy a subir más reseñas de perros en el blog! Todos mis tres perros me van ayudar a escribir reseñas sobre botanas, comidas y juguetes. Si quieres ver más fotos de mis perros entonces los tienes que seguir por Instagram @lostresperritos y también me pueden en Snapchat, mi nombre ahí es @lauraneuzeth.

Que quieren que Bowie trate en el futuro? Déjame saber en los comentarios. También déjame saber que tipo de perro tienen ustedes, me encantaria saber.

Renuncia: El producto fue mandado para escribir una reseña. Chewy no me está pagando para compartir este producto en mi blog. Todas mis opiniones son completamente mías y basadas en mis observaciones de mi perro. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario