10 Maneras Para Usar el Aceite de Argan

10 Maneras Para Usar el Aceite de Argan
Quiero empezar esta entrada diciendo: Yo AMO el aceite de argán! La verdad que me siento como Goldmember de la película de Austin Powers cuando veo el aceite de argán, estoy así de obsesionada. El aceite de argán viene del árbol de argán en Marruecos. En Marruecos el aceite es usado para el couscous o como dip para el pan, pero en los Estados Unidos normalmente ves el aceite en productos para la piel. Si disfrutas el aceite de vitamina E, entonces te vas a enamorar con el aceite de argán. El aceite de argán tiene el apodo de "oro líquido" (por eso me siento como Goldmember) porque tiene mucha vitamina E, fatty acids, y proteinas. Aparte de tener beneficios muy buenos, el aceite tiene muchos usos. En este video les voy a compartir 10 maneras para usar el aceite de argán y voy a usar mi aceite de argán de ACURE Organics.


10 Maneras Para Usar el Aceite de Argan
Espero que disfruten el video, fue algo diferente pero yo me divertí mucho haciéndolo. Si estan interesadas en los aceites de argan de ACURE, entonces checa el set de aceite de argan para aromaterapia o el aceite de argan organico.

Renuncia: Este video no es patrocinado por ACURE. Ellos me mandaron el aceite de argan pero no me pagan por enseñarlo en videos o hablar sobre ellos. Solamente los disfruto mucho!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario