Haul Deportivo

Haul Deportivo
Durante el último año mi salud se empeoró gracias mis decisiones que resultaron del trabajo que tuve. Me despertaba tarde y no desayunaba, comía un lonche rápido y no muy sano, y cuando regresaba a las 10:00PM me comía mi cena (la comida más pesada del día). Gracias a todas esas decisiones (y no hacer ejercicio) subí de peso y no me sentía muy cómoda con mi cuerpo. Este mes he hecho cambios de que como y porciones, y también he tratado de hacer ejercicio mínimo 4 veces a la semana. Para motivarme decidí comprarme algunas cosas para hacer ejercicio. Y como pueden imaginarse, casi todo es muy simple. Que les puedo decir? Me encantan las pieces que no van a salir de moda.


Aqui esta mi pequeño haul! Todo lo que voy a enseñar en este haul es muy económico y la calidad se siente buena.

Lo Que Compre
G.W. Capris, $7.99 (cada uno) disponible en Marshalls
Old Navy Women's Long-Sleeved Rashguards, $13.50
Old Navy Women's Classic Bikini Bottoms, $10
Old Navy Women's Color-Block Bikini Tops,  $19
Old Navy Women's Go-Dry Compression Capris, $20

Déjame saber si tu tambien estas haciendo ejercicio! Me encantaría crear una comunidad de mujeres para apoyarnos a llegar a nuestras metas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario