Posh Party Ronda 2

Posh Party Ronda 2
Quiero empezar esta entrada con un cuento. Hace 2 años empecé mi blog, no conocía a nadie que era blogger, y me daba mucha ansiedad conocer a nuevas personas. Cuando vi que Poshmark iba tener un evento en San Diego me tuve que preparar mentalmente para ir al evento sola para conocer a personas nuevas. Si hubiera sabido en ese momento que iba a conocer una de las mejores personas que conozco esa noche. Bueno Poshmark regreso para la segunda ronda y esta vez no me podia perder este evento. Y la mejor parte? Disfrute el evento sin ansiedad con mis amigas bloggers! Y hasta conocí algunas personas nuevas en el evento!

Posh Party Ronda 2
Posh Party Ronda 2
Espero que disfruten el vlog en inglés y las fotos! Me diverti muchisimo en el evento y ya estoy ansiosa de que Poshmark regrese para otro evento. Ahora tengo que comenzar agregar nuevas cosas a mi closet de Poshmark donde pueden comprar ropa y accesorios míos. Es una manera de limpiar tu closet y ganar dinero.

Gracias a Poshmark por otra fiesta increible!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario