Un Regalito de Ulta

Un Regalito de Ulta
Hace unos mese tuve la oportunidad de trabajar con Ulta en dos tutoriales de maquillaje. Maneje a una de las tiendas más nuevas en San Diego, conocí a la manejadora, y me maquillaron. Toda la experiencia fue un regalo en sí mismo pero después me llego una cajita de Ulta en el correo. Si han visto cuando abro paquetes, entonces ya saben como me emociono con el maquillaje nuevo. Solamente uno de estos productos ya habia tratado, y muchos de los productos nunca habia escuchado sobre ellos. Ya han visto uno que otro producto en mi Instagram, pero aquí les voy a compartir mis opiniones sobre los productos que me gustan y los que no me gustan mucho.


Un Regalito de Ulta
Un Regalito de Ulta
Un Regalito de Ulta
Un Regalito de Ulta
Un Regalito de Ulta
Lo Bueno
Whim nail polishes, base coat, y top coat: Estos productos te dan un manicure brilloso y de alta duración con una fórmula 5-free (sin químicos malos). Mi color favorito es el rosa que tiene un poco de morado, se me hace un color muy diferente.
It Brushes for Ulta Velvet Luxe Soft Focus Sculpting Brush #315: Esta brocha hace que el contour se aplique super facil! También se siente muy suavecita y esta muy facil de sostener en tu mano. Esta brocha no es muy barata pero estoy considerando comprarme otra de la línea de Velvet Luxe ahora que ando obsesionada con esta brocha.
It Brushes for Ulta Airbrush Precision Shadow Brush #112: Esta brocha sirve muy bien con las sombras de Colour Pop o cualquier sombra en crema. Esta gruesa pero puede difuminar bien las sombras.
Japonesque Makeup Setting Spray: Este spray hace que mi maquillaje dure mucho más y también me acomoda el maquillaje si se ve como que traigo mucho polvo. La única cosa que no me gusta mucho de este producto es que huele a spray para el cabello, pero la verdad que disfruto bastante este producto.
Smashbox Photo Finish Foundation Primer: Este producto es uno de las prebases más populares y con buena razón, porque funciona muy bien! No sirve muy bien mezclado con los Cover FX Custom Cover Drops pero sirve genial debajo de cualquier base.
Sombras mate de la paleta Ulta Gilded Gold Natural Eye Shadow Palette y la Rose Gold Natural Eye Shadow Palette: Normalmente las sombras mate en paletas económicas no son las mejores, pero estas son lo contrario. Se me hacen que tienen buen pigmento y se difuminan fácilmente. Me encantan las sombras mates de las dos paletas! Y tambien me gusto mucho las brochas que vienen en las paletas.
Bronceadores Mate en el Ulta Contour Kit: Otra vez la formulación mate está muy buena. Los bronceadores mate están fácil para difuminar, hasta el color más oscuro. Pensé que solo iba terminar usando el color más clarito pero he usado todos los cuatro bronceadores en esta paleta.

Lo Malo
Sombras con brillo de la paleta Ulta Gilded Gold Natural Eye Shadow Palette y Rose Gold Natural Eye Shadow Palette: Las sombras brillosas son lo contrario de las mate. Se sienten como gis, no se aplican bien, y no tienen muchísimo pigmento. No puedo terminar con el color que se supone que son! Las he tratado con varias brochas y hasta he mojado las sombras, y nada.
Iluminadores en el Ulta Contour Kit: Igual como con la paletas de los ojos, los iluminadores no tienen la misma calidad que los bronceadores mate. De nuevo batallo para aplicar la fórmula brillosa y se siente muy polvorosa. Otra cosa que no me gusta mucho es que casi no se nota cuando aplicas los iluminadores.

The Things I'm Excited To Try
Too Faced Better Than Sex Mascara: He escuchado mil cosas buenas sobre este rímel gracias a varias de mis bloggers favoritas. Ya quiero tratar este rímel para ver si me enamoro con el volumen que te da.
Mally Beauty Evercolor Starlight Waterproof Eye Liner: Utilice este delineador en mi último tutorial casual pero todavía quiero jugar un poco más con este delineador. Se me hizo que se aplicaba muy bien pero quiero ver si es un producto que quiero recomendar o algo que esta mas o menos.

Cuales productos has probado? Cuales productos quieres que haga una reseña en el blog o canal? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Ulta me mando todos los productos gratis y es algo que soy muy agradecida. Yo colabore con Ulta en dos tutoriales que no fueron patrocinados por ellos. No me pagaron por los videos y no me van a pagar por esta entrada. Todas las opiniones son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario