Crees que el Superstay Better Skin Concealer será el próximo corrector culto?

Maybelline SuperStay Better Skin Concealer
Si eres una adicta a la belleza como yo, de seguro tiene un corrector de Maybelline en tu colección. Cuando hablamos sobre correctores de la farmacia, Maybelline hace un trabajo increíble. El Instant Age Rewind Eraser Dark Circle Treatment Concealer es uno de los correctores para las ojeras más populares en la comunidad de belleza. Y después tenemos el Fit Me Concealer que es comparado con el corrector de NARS y es uno de mis correctores favoritos. Y hasta el FaceStudio Master Conceal tiene buenas reseñas gracias a la cobertura alta y consistencia ligera del corrector. Será el SuperStay Better Skin Concealer el siguiente corrector culto de Maybelline? Tiene mucha competencia en la línea de Maybelline.


Maybelline SuperStay Better Skin Concealer
El SuperStay Better Skin Concealer se supone que es un producto 2-en-1 que cubre las imperfecciones y ayuda la piel. El corrector tiene una forma más fuerte de Vitamina C que se llama Actyl-C, y eso se supone que disminuye la apariencia de ojeras, pigmentación, y manchas en 3 semanas. Como los otros productos que ha sacado Maybelline en la línea de SuperStay, este tiene alta duración y se supone que dura todo el día.

Yo diria que el SuperStay Better Skin Concealer tiene una cobertura mediana a alta. Cubre todo desde ojeras hasta granitos bastante bien. El corrector no se siente pesado y se difumina bien con tus dedos o con una brocha.
Maybelline SuperStay Better Skin Concealer
Aunque pienso que el SuperStay Better Skin Concealer es un buen corrector, no siento que se puede comparar a los otros correctores de Maybelline. Si lo comparo al Fit Me Concealer, el SuperStay Better Skin Concealer está mucho más seco y batallo un poco para difuminarlo. También siento que el SuperStay Better Skin Concealer se amontona en mis arrugas, y eso no me pasa con el Fit Me Concealer. Si lo comparo al FaceStudio Master Conceal, el SuperStay Better Skin Concealer otra vez es más seco y la cobertura no está muy impresionante. El FaceStudio Master Conceal tiene una consistencia más líquida, no se siente pesada ni seca, y te da una cobertura máxima. Y finalmente hay que comparar el Instant Age Rewind Eraser Dark Circle Treatment Concealer, el SuperStay Better Skin Concealer no ilumina y hace que las ojeras se vean opacas y secas.

Ahora hay que hablar sobre los beneficios para la piel, la verdad que pienso que no puedes confiar en un corrector (o base) para corregir manchas o pigmentación. Eso es el trabajo de un suero o crema, algo que pueda penetrar la piel en vez de sentarse arriba de la piel.

El SuperStay Better Skin Concealer no es un corrector malo, solamente siento que no se compara a los otros correctores de Maybelline. En mi opinión este corrector no tiene lo suficiente para ser el siguiente corrector culto de Maybelline y no lo volviera comprar cuando se me termine.

El SuperStay Better Skin Concealer cuesta $8.99 y puede ser encontrado en las farmacias y tiendas grandes.

Has tratado el SuperStay Better Skin Concealer o la base? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario