Los Labiales Matte Revolution de Charlotte Tilbury

Los Labiales Matte Revolution de Charlotte Tilbury
Yo creo que ya saben muy bien que soy una verdadera adicta a los labiales. Fácilmente tengo más de 100 tubos de labiales en mi colección y no hay señas de que vaya a parar. Los labiales me hacen sentir como que puedo dominar el mundo, y estos Matte Revolution Lipsticks de Charlotte Tilbury definitivamente me hacen sentir en esa manera. Los labiales tienen varios meses en el Reino Unido, y recientemente fueron lanzados por un mes en los Estados Unidos en abril. Pero no te preocupes porque en septiembre los labiales serán permanente en Norteamérica y también serán disponibles en Nordstrom. Yo creo que es tiempo de ahorrar tu dinerito, porque cuando compres un Matte Revolution Lipstick definitivamente vas a querer más.



Los Labiales Matte Revolution de Charlotte Tilbury
Los Labiales Matte Revolution de Charlotte Tilbury
Los Matte Revolution Lipsticks son fácilmente uno de los mejores labiales que he tratado! La fórmula es completamente diferente a otros labiales mate. Los labiales no se sienten secos ni se ven opacos (sin dimensión) en los labios. Estos labiales se aplican como un sueño y duran bastante bien en los labios, y cuando se va desapareciendo el color nunca se ven el color disparejo. Otra cosa que resalta de estos labiales es que hace que los labios se vean como que están luminosos y más gruesos. La fórmula es descrita como un mate moderno que y tiene extractos botánicos para promover la hidratación de los labios.

La presentación de los Matte Revolution Lipsticks se ve identico a los labiales K.I.S.S.I.N.G de Charlotte Tilbury. El exterior es un dorado metálico, muy similar a los labiales clásicos de Estée Lauder. Me gusta que se sienten pesados estos labiales porque aunque me guste mucho los labiales de la farmacia, tengo que admitir que se sienten baratos. Todas las balas de los Matte Revolution Lipsticks  tienen una forma muy diferente que ayuda bastante con la aplicación. Aunque recomendaria usar un delineador para los labios (especialmente para los colores oscuros), la punta cuadrada hace que te puedas delinear los labios antes de usar el lado chato para rellenar los labios.
Charlotte Tilbury Matte Revolution en Amazing Grace
Amazing Grace ($32/£23) es descrito como un rosado antiguo que fue inspirado por Grace Kelly. El color no es un rosa tipo Barbie, a mi se me hace este rosa fácil de usar y sofisticado. Este color se convirtió en uno de mis colores favoritos esta primavera, y de seguro lo voy a seguir usando durante este año. Si te gustan los rosas sutil, entonces vas a disfrutar Amazing Grace en tu colección.
Charlotte Tilbury Matte Revolution en Bond Girl
Tengo que agradecer este labial por mi adicción a los Matte Revolution LipstickBond Girl ($32/£23) es descrito como un mora chic y natural, pero yo diría que se ve como la versión chic de un labial de los 90s. Este rosado tiene toques de café y por esa razón pienso que le va quedar a muchos tonos de piel. Si tuvieras que comprar solo un Matte Revolution Lipstick, tienes que comprar Bond Girl! Es mejor que compres un color para todos los días para sacarle jugo.
Charlotte Tilbury Matte Revolution en Love Liberty
Me compre Love Liberty en un set de dos labiales ($60/£42) junto con Amazing GraceLove Liberty ($32/£23) es un rosado inspirado por Liberty Ross, para mi este color se ve como una mora. A mi me encantan los labiales color mora y este lo voy a usar muchísimo este otoño e invierno. Si le tienes miedo a los labiales muy oscuros, entonces trata un color mora como este.
Los Labiales Matte Revolution de Charlotte Tilbury
Los labiales son vendidos individualmente por $32/£23 (eso seria $500 pesos en México), entonces estos labiales no son económicos para nada. Antes de comprar estos labiales nunca me habia gastado más de $24 en un labial, pero ahora entiendo que no es una cosa mala comprar algo de lujo de vez en cuando. La fórmula es muy diferente a los otros labiales que he tratado, hasta los otros labiales de alta gama no se comparan a los Matte Revolution Lipsticks. Si estás planeando en compara varios colores, entonces te voy a recomendar comprar los sets de dos labiales que cuestan $60/£42 (te vas ahorrar $4/£4).

Como les dije anteriormente, los Matte Revolution Lipsticks están disponibles el Reino Unido pero en septiembre serán disponibles de nuevo en la página Americana de Charlotte Tilbury y en Nordstrom.com. No puedo recomendar estos labiales más de lo que estoy haciendo, si fuera tu me pondría ahorrar para septiembre!

Cuál fue tu color favorito? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario