Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors

Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors
Hace unos días les enseñe la nueva colección Insta-Ombre de Sally Hansen y ahora es tiempo que les enseña la otra colección para el verano- Pearl Crush. La colección Pearl Crush contiene ocho colores que le va dar un look iridiscente a tus uñas que está perfecto para el verano. Estas pinturas de uñas tienen un color translúcido, diamantina muy fina, y unas diamantinas más grandes que se ven como perlas. Las pinturas Pearl Crush suenan muy bonitas en teoría, pero sirven bien? Aunque estaba muy emocionada por esta colección, les tengo que decir que me decepciono bastante.


Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors
Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors

Igual que la colección Insta-Ombre, la colección Pearl Crush viene con instrucciones especiales para obtener el look 3D perlado. El primer paso es estampar lo que quieras en tus uñas. Segundo paso, estampar un poco más y eso es todo. Suena bastante fácil, verdad? Como pueden ver, no todas mis uñas se ven bien con esta técnica. Personalmente a mi no me gusta estampar pintura de uñas porque no se aplica muy bien el color, entonces tuve que cambiar las instrucciones un poco.

Primero aplique una capa lisa para colocar el color, y después estampé para poder pasar algunas de las diamantinas grandes a mi uña. Un problema que tengo con los colores Pearl Crush es que las partículas perladas están muy grandes y tiesas, entonces se no se acomodan muy bien en las uñas. Cuando las llegas a sacar se amontonan y crean una textura rasposa en las uñas que a mi no me gusta. Y también noté que la brocha no coge las partículas muy bien. Me la pasaba estampando y estampado hasta que notaba que la brocha no tenía ni una diamantina. Las diamantinas grandes se ven muy bonitas en la botella pero desafortunadamente no se ve igual en las uñas. Por eso pienso que esta colección me decepciono bastante y yo hasta te recomendaría que ni la pruebes.
Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors in Oy-ster It Up!
Oy-ster It Up!: Este color es descrito como un blanco, pero yo diría que es un blanco porque la diamantina cambia el color. A veces este color se ve amarillo y en cierta luz se ve más azul. Yo diría que el color se ve como una perla y se aplica bastante bien. Si no fuera por las diamantinas grandes este color sería hermoso. Las partículas grandes no salen fácilmente con este color, la verdad que batalle bastante con eso.
Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors in Lady Crab
Lady Crab: Este color es descrito como un rosa claro y es exactamente eso. La base de este color es mucho más translúcida que Oy-ster It Up! y no cubrió mi uña muy bien. Aunque el color no me impresionó mucho, tengo que admitir que las partículas grandes se aplican fácilmente con este color. Si quieres el look verdadero de Pearl Crush, entonces te voy a sugerir Lady Crab.
Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors in Rainbow Fish
Rainbow Fish: Este color es descrito como un azul glacial y tengo que decir que si le corresponde esa descripción. Igual que Lady CrabRainbow Fish tiene una base traslúcida que ayuda bastante para coger las partículas grandes de diamantina. Este color también te da un look Pearl Crush, pero siento que el color azul hace que mis uñas se vean congeladas. Y eso no es un look muy bonito en mi opinión.
Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors in Clam Digger
Clam Digger: Este color es descrito como un negro tipo lava con diamantina verde. Yo estaba bien emocionada sobre este color y fue el que me decepciono más que todos. Me encanto el contraste del negro con la diamantina verde, pero no se ve igual en las uñas. Otra vez sentí que este color hace que mis uñas se vea como que sufrieron de congelación localizada. Empecé con uñas un poco congeladas y terminé con un look de que casi se me van a caer las uñas. Y otra vez batalle con las partículas, no las podía sacar para nada. Solamente salió una en mi swatch y cuando probé este color solamente podía sacar una o dos por uña.
Sally Hansen Pearl Crush Nail Colors
Y eso fue la mitad de la colección de Pearl Crush para ustedes! La verdad que me decepcionó esta colección y yo no les recomendaría ningún color. Me encanto el concepto pero en mi opinión no se traduce bien en las uñas.

A ti te gustó la colección Pearl Crush? Te comprarías algún color? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Estas son muestras que yo pedí. No me están pagando por subir la entrada o compartir los colores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario