Reseña | L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream

L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream
No hay nada que me molesta más durante el verano que un base pesada. No me gusta sentir como si traigo una máscara gruesa, y después te tienes que preocupar si se ve bien o mal tu base. Cuando hablamos de bases para el verano, yo prefiero bases con una cobertura ligera/mediana por que se sienten mucho más ligeras en la piel. He tratado varias BB y CC creams en el pasado y la verdad nunca me he quedado muy impresionada. Nunca he visto los beneficios para la piel y muchos de esos productos no tienen una cobertura buena. Cuando escuche del L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream, la verdad que me interese mucho porque quería ver una CC cream hecha por una compañía para el cuidado de piel. Este CC cream tiene extractos de peonías que se supone que te pareja la piel y la hace ver más radiante. En esta entrada van a ver mi primera impresión y una reseña que incluye varias fotos.



En la primera impresión van a ver cómo se aplica L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream y como se ve durante el día. Yo les recomendaría ver el video antes de leer la entrada. Se me hace importante de que vean cómo sirve el producto y mis reacciones durante el día.
L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream
L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream es una crema ligera e hidratante que contiene pigmentos CC que te dan una apariencia de piel perfeccionada. El CC cream contiene extractos de peonías que hace que tu piel se vea más pareja y radiante. Cuando sacas producto del tubo, vas a ver una crema blanca con perlas de pigmento que mágicamente se adapta al tono de tu piel cuando la aplicas. L'Occitane promete que la CC cream va hacer que tu piel se vea más pareja, fresca, y luminosa. L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream contiene SPF 20, que no es mucho pero por lo menos tiene algo. 
L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream Reseña
Aqui esta el antes y después. Usé una capa buena del CC cream en mi cara y les tengo que contar que la cobertura me impresionó mucho. La CC cream pudo cubrir toda mi rojez muy bien, hasta el punto que no podía ver rojez alrededor de mi nariz o en mis cachetes. Mi piel se ve mucho más pareja, radiante, y hasta sana. La luminosidad no es nada exagerado, solamente le da un look muy natural a la piel.
L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream Reseña
Ya se que mi piel se ve super brillosa en la última foto, pero esa foto la tome a las 8:00PM después de que camine a dos de mis perros por una hora y media. Siempre me pongo brillosa aunque haga ejercicio o no, y honestamente me quedé muy impresionada con la duración del L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream. La CC cream no se quedo amontonada en mis arrugas, no se movió, ni se desapareció durante el día. Después de hacer ejercicio todavía podía ver mi rubor y mis imperfecciones seguían cubiertas.
L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream Reseña
Aunque la CC cream no matifica la piel, yo siento que funciona bien con mi piel grasa. Siento que L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream le quedaría a mucho tipos de piel: desde seco a piel grasa. Si tienes la piel muy seca entonces te recomendaria algo que hidrata más. 

Me gustó mucho L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream, pero ahora les tengo que contar sobre las cosas que no me gustaron mucho. Primero de cosa, solamente hay dos opciones de colores: claro y mediano. Si tienes la piel muy morena, entonces el tono mediano se va ver muy claro. Y si tienes la piel muy clara entonces el tono claro se va ver muy rosa en tu piel. Otra cosa que les tengo que avisar es que este producto tiene un olor muy fuerte. Huele a perfume floral muy fuerte! Si eres alérgica a las fragancias entonces te voy a recomendar no usar esta CC cream porque el olor está demasiado fuerte. Otra cosa que me no me gusta mucho es que SPF 20 es muy poca protección solar. Yo les recomendaría aplicar un bloqueador antes de aplicar el CC cream porque no sería una buena idea de usar solo este producto para proteger tu piel. 

En conclusión me quedé bastante contenta con L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream y si voy a recomendar el producto a cualquier persona que ande buscando una base ligera para el verano. L'Occitane Pivoine Sublime CC Cream cuesta $34 y puede ser encontrado en tiendas L'Occitane y en su página.

Cual es tu base ligera favorita para el verano? Déjame saber en los comentarios. 

Renuncia: Esta es una muestra de L'Occitane. No me estan pagando por la reseña ni video.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario