Generation Beauty Haul y Reseña

Generation Beauty Haul y Reseña
El sábado tuve la oportunidad de ir al evento Generation Beauty de Ipsy gracias a Pacifica. Me preguntaron si quería ir y por supuesto dije que SI! Estaba tan emocionada para manejar hasta Los Ángeles y ver cómo estaba el evento. Habia tantas compañías y productos en el evento, era como el paraíso para las amantes del maquillaje. En este video les voy a compartir un mini vlog para que vean como esta el evento. Tambien les voy a enseñar los productos que me compre y los que recibí porque estaban dando tanto maquillaje. Y finalmente les voy a dar una reseña del evento para ayudar a las personas que estan considerando ir el proximo año. Este video esta bastante largo entonces agarrate algo para comer y tomar.


Generation Beauty Haul y Reseña
Generation Beauty Haul y Reseña
Generation Beauty Haul y Reseña
Espero que disfruten el video! Para la reglas del sorteo, es muy simple participar en este sorteo.
  1. Me tienes que seguir en Instagram
  2. Tienes que picarle "me gusta" a la foto
  3. Déjame saber cual producto del sorteo te gustaría tratar 
  4. EXTRA: Etiqueta a una amiga en los comentarios de Instagram
El sorteo se va terminar el 10 de junio a las 11:59PM (hora del pacífico) y la ganadora será anunciada en esa misma foto el 11 de junio. El sorteo está abierto mundialmente. 

Cuales productos te gustaría que hiciera una reseña en mi blog o canal de YouTube? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Pacifica no me pagó por ir al evento o hacer este video. Ellos solo me invitaron a que atendiera Generation Beauty. Los productos que recibí gratis fueron cosas que cualquier persona que fue al evento podía recibir. Los productos que compre fueron comprados con mi dinero.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario