Favoritos de Mayo 2015

Favoritos de Mayo
Ya llego el fin del mes y saben que hora es? Es hora para mis favoritos de mayo! Este video sobre mis favoritos es un poco diferente a los otros que he subido en el pasado. Para empezar, este video es parte de una colaboración con cuatro de mis amigos en YouTube: Bon ParisienJonathan CurtisWill Cook, y Sammee Jayne. Y otra cosa diferente es que en este video voy a compartir varios productos que son naturales y que no son probados en animales. Solamente un producto no es cruelty-free pero la mayoría de los productos son bastante económicos. Si estas interesada en ver mis favoritos y los demás videos sigue leyendo la entrada.


Favoritos de Mayo
Favoritos de Mayo
Favoritos de Mayo
SheaMoisture Olive & Green Tea Hand & Body Scrub, $10.39
SheaMoisture Olive & Green Tea 2-in-1 Bubble Bath & Body Wash, $8.99
Andalou Naturals Citrus Verbena Uplifting Body Lotion, $9.95
Nuance Salma Hayek Marigold Oil Cleansing Facial Oil, $9.99
Acure Organics Brightening Facial Scrub, $14.99
Acure Organics Argan Oil*, $12.99
Flower D.B. Daily Brightening Undereye Cover Creme, $8.98
MAC Face & Body Foundation, $27.00
Cover FX Custom Cover Drops, $44.00
MIKA - Talk About You
    
Aqui estan todos los favoritos de mayo! Espero que disfruten todos los video y se suscriban si les gusta los videos en ingles. 

Cuales son tus productos favoritos naturales y cruelty-free? Déjame saber en los comentarios.
Renuncia: Acure me mando el aceite de argan pero no me estan pagando por hablar sobre el.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario