Reseña | CoverGirl The Super Sizer Mascara y Intensify! Me! Liquid Eyeliner

Reseña CoverGirl The Super Sizer Mascara and Intensify! Me! Liquid Eyeliner
La semana pasada recibí un paquete de CoverGirl que incluía dos de sus productos más nuevos: The Super Sizer by Lashblast Mascara y el Intensify! Me! by Lashblast Liquid Eyeliner. CoverGirl es una de esas compañías que todo mundo compra cuando recién te empieza a interesar el maquillaje. El Lashblast Volume Mascara original en el tubo naranja fue uno de los primeros rímels que me encanto. Y recientemente el Full Lash Bloom Mascara me dejó encantada, entonces ya se imaginan que emocionada me puse cuando vi un nuevo rímel de CoverGirl en la caja. En esta entrada van a ver una reseña primera impresión usando los dos productos, y también una reseña completa donde voy hablar más sobre la fórmula y duración de los productos.


Review CoverGirl The Super Sizer Mascara and Intensify! Me! Liquid Eyeliner

CoverGirl Intensify! Me! Liquid Eyeliner Reseña
El Intensify! Me! by Lashblast Liquid Eyeliner* esta diseñado para darte dos looks en uno. La forma de tabla de va dar una línea gruesa sin esfuerzo, mientras el lado delgado te va dar una línea delgada. La fórmula se supone que se aplica lisa y se seca rapido, solamente no pensé que la punta se fuera a secar rapido.

Como vieron en el video, andaba disfrutando el delineador al principio pero todo cambió cuando empecé a delinear el ojo izquierdo. Inmediatamente note que el ojo izquierdo se veía más translúcido y andaba batallando para que la punta dejara salir bien la fórmula. Resulta que la sombra andaba previniendo que se aplicará liso el delineador. Empecé a limpiar la sombra de la punta del delineador atrás en mi mana, pero hasta con eso la fórmula todavía estaba saliendo translúcida.

Aunque el concepto del Intensify! Me! by Lashblast Liquid Eyeliner se me hace suave, no creo que esta bien hecho. La aplicacion se me hizo un poco extraña y eso que me considero buena con el delineador. Otra cosa que no me gusto fue la fórmula, entre 4 horas ya tenía mi párpado manchado con delineador. Eso lo hace una opción terrible para las que tienen ojos caídos o párpados grasos. Creo que hay mucho mejores delineadores en el mercado que hacen el trabajo mil veces mejor.

El Intensify! Me! by Lashblast Liquid Eyeliner cuesta $8 y va ser disponible en las tiendas grandes y las farmacias.
CoverGirl The Super Sizer Mascara Reseña
Después de la decepción del delineador líquido, yo pensé que el The Super Sizer by Lashblast Mascara* me iba a impresionar pero desafortunadamente no pasó eso. The Super Sizer by Lashblast Mascara se supone que hace que tus pestañas se vean extendidas y le da 400% más volumen. Porque 400%? No tengo idea. El modo que CoverGirl recomienda que uses el rímel es por girar la brocha mientras que lo aplicas. Hice eso pero terminé con mis pestañas agrupadas y pesadas. 

La aplicacion se me hizo rara de nuevo, especialmente porque estoy acostumbrada en hacer mi movimiento zigzag para aplicar el rímel. También no me gusto mucho la forma de la brocha. El lado aplastado deposita demasiado producto, mientras que las cerdas largas que estan el la punta de la brocha no hacen nada para cepillar las pestañas. El rímel si te da volumen, pero no hizo un buen trabajo para extenderlas hacia los lados.

No me gusto como se sentían mis pestañas con este rímel, honestamente se sentía como que traía pestañas postizas puestas. Tambien podia ver mis pestañas agrupadas en las esquinas de mis ojos porque tenían tanto producto. La fórmula si duró muy bien en mi opinión, no vi ni pedacitos ni manchas en mis ojos. Pero para quitar el rímel volví a batallar. Tuve que tallar mis ojos para poder quitar todo el rímel, y todavía tenía rímel cuando me desperté. 

The Super Sizer by Lashblast Mascara cuesta $6.85 cuesta y va ser disponible en las tiendas grandes y las farmacias. 
CoverGirl The Super Sizer Mascara and Intensify! Me! Liquid Eyeliner Reseña
Los dos productos me decepcionaron y no los recomendaría para nada. Si quieres un rímel mejor de CoverGirl que te de volumen, hazme el favor y compra el Full Lash Bloom Mascara. Para delineador, mejor compra el NYC Liquid Eyeliner que está increíble y cuesta menos de $5.

Cual es tu rímel favorito de CoverGirl? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: CoverGirl me mandó los dos productos para que los tratara. No me están pagando por esta reseña, ni me dijeron que tenia que hacer una. Las opiniones sobre los productos son completamente mias.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario