Reseña | GlassesShop.com

Reseña GlassesShop.com
Ya han visto estos lentes en atuendos del día, cuentos en Snapchat, y hasta en mis vlogs. Yo me pongo estos lentes muy seguido porque combinan con todo mi closet. Si, todo! También me gusta que están grandes, y el degradado de negro a transparente es algo que le llama la atención a muchas personas. Creo que apuntado la página de GlassesShop.com unas 20 veces en el trabajo y unas cuantas veces más en el internet. Estos son uno de mis lentes favoritos en mi colección, y la mejor cosa es que cuestan menos de $50 con aumento. 


Reseña GlassesShop.com
Reseña GlassesShop.com
La pagina de GlassesShop.com esta muy fácil de navegar y ordenar lentes. Lo único que necesitas es poner tu aumento, escoger el tipo de lente que quieres, y comprarlos. Es así de simple. La verdad que te vas a tardar menos de 5 minutos para ordenar un par de lentes, lo más difícil es escoger el par que quieres si eres indecisa como yo. Afortunadamente GlassesShop.com tiene lentes separados por el estilo, material, y el tipo de marco. 

Como no tenía un par de lentes tipo cat eye en mi colección, decidí ver su selección de lentes cat eye para ver si alguno me llamaba la atención. Termine escogiendo los Louisville Cat Eye con el marco negro y transparente. Como les dije anteriormente, estos lentes combinan con todo! Y si puedo hablar sobre los lentes, el marco se siente bien y los lentes no están raspados para nada. Lo que si se siente un poco delgado son los brazos de los lentes, pero todavía no están flojos y eso que los he usado mucho estos 5 meses. Los lentes cuestan $29.96 sin aumento y con aumento van a salid a $45.83 (que es algo ridículamente barato para lentes con aumento). Los lentes van a costar un poco más si escoges lentes bifocal, progresivos, o polarizados. 

Ahora para hacer las cosas hasta mil veces mejor, GlassesShop.com siempre tiene alguna promoción para ahorrarte más dinero. En RetailMeNot encontré un código que te ahorra 25% en toda la página y el envío sale gratis! Si usas el código PROMO25, entonces los lentes que tengo te van a costar $34.37 con el envío incluido. Y GlassesShop.com hacen envíos afuera de los Estados Unidos por $4.95! No hay muchos lugares donde puedes comprar un par de lentes con aumento por el precio de una blusa.

Si usas lentes como yo, entonces te voy a recomendar la página de GlassesShop.com por sus lentes diferentes y económicos. Definitivamente voy a ordenar otros lentes para mi y mis papás en el futuro. Y los siguiente lentes que voy a ordenar de GlassesShop.com van a ser lentes para el sol porque siempre es bueno tener algunas opciones. 

Usas lentes tu? Déjame saber en los comentarios. 

Renuncia: Estos lentes fueron mandados por GlassesShop.com para escribir una reseña. Eso no afecta como me siento sobre los lentes o la página. No me estan pagando por esta reseña y no voy a ganar dinero por el uso del código. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario