Tomas Eliminadas #1

Tomas Eliminadas
Tal vez piensas que las bloggers son muy cultas, bonitas, y pues perfectas... pero yo no lo soy para nada. Si no sabes, yo soy una persona que no me tomo muy enserio. Me encanta ser chistosa y no me da vergüenza las fotos mensas o cuando me equivoco cuando grabo mis videos. Si no saben yo cree un álbum en Facebook titulado "Ridiculous Face I Make While Filming" (Las caras ridículas que hago cuando grabo) donde subo las fotos más mensas que hago. En esta entrada van a ver todas las veces cuando trate de tomar una buena foto pero fracasé.

Tomas Eliminadas
A veces le pico al boton para tomar fotos en vez de picarle al que graba, y terminó con fotos como esta. DERP!
Tomas Eliminadas
Otras veces batallo para tomar la foto la foto para mis videos. Posar y sostener todos los productos es difícil!
Tomas Eliminadas
Yo parpadeo mucho cuando me toman fotos (como lo van a ver en esta entrada), así es como arruino mayoría de mis fotos.
Tomas Eliminadas
Aqui tengo sombras raras más mi mano después de que arregle mi cabello. Tambien ando posando muy rara porque yo soy muy tiesa.
Tomas Eliminadas
Tomar fotos para blog tampoco es glamoroso. La foto se ve increible pero yo me veo bien rara tomando las fotos. Aqui esta una foto de mi amiga Paulina del blog Lil Bits of Chic y yo tomando fotos de sus manos.
Tomas Eliminadas
Tal vez piensas "esta no esta mal" pero lo único que puedo pensar es que se ve como que no me quiero hechar un pedo. Ahora que ya dije eso te aseguro que van a ver lo mismo que yo.
Tomas Eliminadas
Posar con perros que no son fotogénicos es difícil, especialmente cuando hay patos en un lago.
Aqui esta mi perra Francis viendo a los patos y ignorando la cámara.
Tomas Eliminadas
Esta foto es la foto donde estoy pensando "por favor dejate tomar una foto buena." Esto es antes de que la cargue porque pensé que no iba a poder ver los patos bien.
Tomas Eliminadas
Aqui esta la Francis viendo a los patos OTRA VEZ. La proxima vez me voy a llevar a mi chow chow porque el si es fotogenico.
Blog Outtakes
Orale Laura! La Francis se dejó tomar una foto pero mis párpados no.
Blog Outtakes
Otra vez con mis párpados que no quieren cooperar.
Blog Outtakes
Aqui esta mi pose titulado "mi cabello se me esta arruinando." O tal vez quiero un Advil para mi dolor de cabeza?

Y eso fue todo para mi primer capitulo de "Tomas Eliminadas." Si te gusto por favor dejame saber en los comentarios para guardar todas las fotos chistosas de mis atuendos y looks del día.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario