Reseña | Hard Candy Fierce Effects

Hard Candy Fierce Effects
El otro día que fui a Walmart encontré las nuevas sombras Fierce Effects de Hard Candy. Estas sombras se parecen mucho a las L'Oréal Infallible Eyeshadows que me encantan pero una de las diferencias más grandes es el precio. La opción de L'Oréal es barata, pero Hard Candy le gana porque te dan 2 sombras por solo $5. No pude resistir esta ganga y me compre un duo para tratar y últimamente comparar con las sombras de L'Oréal Infallible. Crees que la opción barata le gane a las que me encantan? Van a tener que seguir leyendo para averiguar.

Hard Candy Fierce Effects Review
Hard Candy Fierce Effects
Hard Candy Fierce Effects Slow & Steady Swatch
Los Hard Candy Fierce Effects estan disponibles en 5 dúos diferentes y de todos el que más me gusto fue Slow & Steady. En este dúo tienes un café chocolate y una sombra muy brillosa color champaña. Las dos sombras son brillosas pero la sombra café tiene un poco de brillantina y el color champaña es un poco metálico.

Las sombras Fierce Effects son sombras en polvo que estan muy comprimidas y actúan casi como una sombra en crema. Según Hard Candy cada color tiene un segundo pigmento para darte un look multidimensional que se mucho más en las sombras más oscuras. En la sombra café se puede ver chispas de plata que contribuye al terminado de la sombra. Estas sombras se suponen que son de alta duración y que se difuminan fácilmente.
Hard Candy Fierce Effects
Hard Candy Fierce Effects
La primera vez que me use estas sombras no me quede muy impresionada con el color café. Unas horas después de aplicar la sombra note que el color se veía más claro, y para el final del día el color casi no se veía. Pero les puedo decir que esta sombra le fue mucho mejor la segunda vez que la trate. Creo que un prebase (primer) bueno va ayudar que estas sombras sirvan a toda su capacidad. La sombra que me impresionó más fue el color champaña que aguanto todo el día en la área del lagrimal con mi prebase de $1 y mi prebase más caro de Smashbox.

Eso sí las dos sombras se difuminan fácilmente. Lo único que use fue una brocha como la 217 de MAC para aplicar y difuminar el café y me gusto que me dio un look multidimensional. Casi se veía como si trajera dos sombras diferentes en los ojos porque el café se hizo un color semimate conforme seguía difuminando. La sombra clarita hace muy buena opción para el área del lagrimal, y también podria agregar mucha dimension a cualquier look si agregas un poco del color directamente en medio del párpado.
Hard Candy Fierce Effects vs. L'Oréal Infallible
Hard Candy Fierce Effects vs. L'Oréal Infallible
Hard Candy Fierce Effects vs. L'Oréal Infallible
Cómo se comparan estas sombras a las de L'Oréal Infallible? Son muy similar pero no es una replica identica. Aunque la presentación esta identica, las sombras son muy diferentes. Se me hace que las sombras de L'Oréal son más cremosas, tienen más pigmento, son de alta duración (con o sin prebase), y estan más comprimidas. Cuando meto mi dedo a una sombra de L'Oréal Infallible no terminó con mucho polvo por todos lados. Las sombras Hard Candy Fierce Effects no estan tan comprimidas entonces si se te van por todos lados.

Otra diferencia son los colores disponibles. L'Oréal ofrece 24 colores diferentes y Hard Candy ofrece solamente 10 en total (5 dúos). Se me hizo un poco innecesario de tener dos dúos con sombras rosas porque no se me hacen las sombras más populares para todos los días. Me gustaría ver visto más tonos neutrales, más morados, y sombras más claritas como para iluminar. El otro dúo que me compraría sería el Soft & Sultry porque tienen un color verde y un dorado.

Como les dije anteriormente, los precios de los dos productos no estan muy diferentes pero es algo que si me llamo la atencion. Las sombras de L'Oréal Infallible eyeshadows cuestan alrededor de $7/8 y las de Hard Candy Fierce Effects cuestan $5 por el dúo, y eso se me hace una buena ganga. Quién no compraría dos sombras por el precio de 1? 

Aunque tengan diferencias todavía se me hace que Hard Candy tiene un producto bueno, solamente no se me hace que es una réplica idéntica a las sombras de L'Oréal Infallible. Como he estado disfrutando las sombras Hard Candy Fierce Effects decidí regalar 2 dúos Slow & Steady a 2 lectoras en mi blog.

El sorteo está abierto hasta el 20 de octubre a las 12:00AM (hora del pacífico) y es un sorteo internacional. Las ganadoras serán anunciadas en Facebook y Twitter el 21 de octubre. Voy a contactar la ganadora por email entonces asegurate que sea el email correcto. Para entrar me tienes que seguir en Bloglovin' (o GFC) y contestar la pregunta del día. Puedes encontrar Bloglovin' y GFC en la columna derecha del blog donde dice "conéctate" y "lectoras." Si no tienes Bloglovin' puedes dejar el nombre que usas para GFC (no se te olvide escribir GFC al final). Y si quieres más entradas para poder ganar entonces sigue el widget de Rafflecopter para ver que puedes hacer para tener más puntos.
a Rafflecopter giveaway
La sombras Hard Candy Fierce Effects cuestan $5 y son vendidas en Walmart.

Cual es la sombra que más usas? Puedes contestar con un color o una sombra en específico de una compañía.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario