Favoritos de Septiembre 2014

Favoritos de Septiembre 2014
Ya saben que tiempo es? Es tiempo para que les enseña todos los productos que descubrí y que adoré el mes de septiembre. Estos favoritos no es como los otros porque solo tengo un labial (si, solamente uno) y tambien les voy a enseñar unas brochas que me encantaron. Casi nunca hablo sobre mis brochas y herramientas favoritas pero siempre escojo brochas que vuelvo usar y usar por todo el mes. Y como siempre hay una combinación de productos de alta gama y productos de farmacia entonces estoy segura que hay algo que te va llamar la atención.

Favoritos de Septiembre 2014
Productos Mencionados
MAC 217 Brush, $24
Eco Tools Deluxe Fan Brush, $6.99
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Blush en Captivating, $26
The Body Shop's Honey Bronze Bronzing Powder en Light Matte, $20 (ahorita $12)
Physicians Formula Organic Wear Mascara, $9.99 (ahorita $5.99)
Yves Rocher Volume Elixir Mascara, $10.50 (reseña)
Annemarie Börlind Long Lasting Mascara, 16,50 € (reseña)
Bite Beauty Luminous Crème Lipstick en Apricot, $24
Espero que disfruten mis favoritos de septiembre. Voy a subir un video muy muy pronto. Espero tenerlo para el domingo entonces ponte atenta en YouTube.

Cuales fueron los productos que te encantaron en septiembre? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario