Mi Primera Bolsa de Ipsy

Mi Primera Bolsa de Ipsy
Ya se que estoy subiendo esta entrada muy tarde pero estuve muy ocupada en mi trabajo la semana pasada, entonces no tuve la oportunidad de subir esto hasta hoy. Hace poco me inscribi a Ipsy después de ver muchísimos videos y fotos en Instagram sobre las bolsas de Ipsy. He tenido experiencias buenas y también malas con cajas de suscripciones, pero quise tratar uno de los servicios más populares. Ipsy es la compañía que Michelle Phan empezó y cada mes las suscriptoras recibes una bolsa con muestras grandes/productos de tamaño normal que son escogidos según las necesidades y gustos de la suscriptora. La bolsa solo cuesta $10 al mes entonces dije "porque no la trato?" En este video les voy a enseñar lo que me toco en mi primera bolsa de Ipsy.


Mi Primera Bolsa de Ipsy
Aqui esta mi primer video sobre Ipsy! Si quieren ver más videos como este dejame saber en los comentarios.

Estas suscrita a Ipsy? Si sí, cuál fue/es tu producto favorito que has recibido en una bolsa de Ipsy? Si no, estarias interesada en tratar este servicio?
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario