Paul McCartney en San Diego

Paul McCartney en San Diego
Ya pasó más de una semana desde el concierto magico de Paul McCartney y todavía sigo pensando en el concierto sin parar. Fueron más de 30 años desde la última vez que Paul tocó en San Diego entonces se pueden imaginar que tan emocionados estábamos todos en el estadio de los Padres. Como alguien que ha viajado para ver Paul McCartney, se sintió tan bonito poder verlo en mi ciudad. Ya se que esta entrada no tiene nada que ver con maquillaje o moda, pero les quise compartir algunas fotos que tome del concierto, y tambien el vlog. Espero que disfruten mi cobertura del concierto de Paul McCartney en San Diego.

Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Paul McCartney en San Diego
Estuve tan feliz de poder ver tomado buenas fotos de Paul. Esta fue la primera vez que he tenido una vista increíble y eso hizo que mi boleto caro valiera la pena. Hasta estoy considerando mandar la primera foto de esta entrada para que me la enmarquen en Tijuana junto al boleto del concierto.
Aqui esta el vlog del concierto! Van a ver todo desde la locura en Downtown hasta Orlando casi llorando cuando Paul McCartney cantó All My Loving. Estoy super feliz que decidí de grabar este vlog porque ya lo he visto como 10 veces desde que lo subi.

Espero que disfrutaron esta entrada! Dejame saber cual es tu canción favorita de The Beatles/Wings/Paul McCartney. Ya saben que me encanta hablar sobre la música entonces pueden comentar a lo loco.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario