Reseña | Maybelline Color Sensational Creamy Mattes Lip Color

Maybelline Color Sensational Creamy Mattes Lip ColorLes tengo que decir que nunca he sido fan de los labiales de Maybelline. He escuchado a muchas bloggers hablar sobre estos labiales pero cuando los he comprado siempre me decepcionó. Nunca he entendido todas las buenas reseñas y el olor a Play-doh siempre me ha dado mucho asco. Cuando escuche de los Color Sensational Creamy Matte Lip Color por primera vez yo estaba segura que no los iba a tratar. Pensé que iba a encontrar otro labial con un olor asqueroso, pero después de escuchar algunas de mis bloggers favoritas hablar sobre estos labiales mate pues decidí comprar uno para ver si este era diferente.

Maybelline Color Sensational Creamy Mattes
Quiero empezar esta reseña diciendo que este labial esta increible! Ok, ya lo dije. Esta es la primera vez que estoy de acuerdo con todas las reseñas y que voy a recomendar un labial de Maybelline a las lectoras de mi blog. Este labial esta increiblemente opaco, cremoso, y de alta duración. Con dos capas tendrás un color opaco en los labios. A veces con labiales mate vez mechas o el color muy disparejo, pero eso no pasa con este labial porque esta muy cremoso y liso.

Tampoco vas a sentir los labios secos con este labial. Los Maybelline Color Sensational Creamy Mattes humectan bastante bien para un labial mate y no vas a tener que usar un bálsamo abajo. No hay un punto durante el día que este labial se sienta incómodo en los labios. Si no usas labial regularmente entonces tal vez se te va hacer un poco grueso, pero si normalmente usas labial entonces vas a encontrar que este labial está increíblemente cómodo.

Siento que este labial no es completamente mate, pero comparado a los otros labiales de Maybelline si se puede ver la diferencia. En mi opinión este labial tiene un terminado de terciopelo porque tiene muy poquito brillo cuando lo aplicas en los labios. Como todos los labiales mate los Maybelline Color Sensational Creamy Mattes son de alta duracion. Puedo usar este labial por 4-5 horas y cuando termino de comer todavía puedo ver color en mis labios.
Maybelline Color Sensational Creamy Mattes Lip Color
Maybelline Color Sensational Creamy Mattes Mesmerizing Magenta Swatch
El color que termine comprando es este color baya hermoso que creo que le va quedar a muchos tonos de piel. Para mi Mesmerizing Magenta es un color llamativo que es facil de usar, no esta tan llamativo como un fuschia tipo Barbie. Este color fue escogido por mi novio, que ya casi después de 3 años esta aprendiendo algunas cositas sobre el maquillaje.

Como me gusto tanto el labial voy a regalar uno a una de ustedes y tu vas a poder escoger el color que quieras. El sorteo está abierto hasta el 9 de noviembre a las 12:00AM (hora del pacífico) y es un sorteo internacional. Las ganadora será anunciada en Facebook y Twitter el 10 de noviembre. Voy a contactar la ganadora por email entonces asegurate que sea el email correcto. Para entrar me tienes que seguir en Bloglovin' (o GFC) y contestar la pregunta del día. Puedes encontrar Bloglovin' y GFC en la columna derecha del blog donde dice "conéctate" y "lectoras." Si no tienes Bloglovin' puedes dejar el nombre que usas para GFC (no se te olvide escribir GFC al final). Y si quieres más entradas para poder ganar entonces sigue el widget de Rafflecopter para ver que puedes hacer para tener más puntos.
a Rafflecopter giveaway
El Maybelline Color Sensational Creamy Matte Lip Color cuesta $7.99 y está disponible en UltaTarget, Walmart, y en las farmacias.

Eres fan de labiales mate? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario