Cuando Me Enamoré del Rubor en Crema

Cuando Me Enamoré del Rubor en Crema
Habia una vez cuando no me gustaban los rubores en crema. Yo pensaba que no podían funcionar bien con mi piel grasa, pero las cosas han cambiado mucho recientemente. Me he transformado de una persona que odiaba el rubor en crema a alguien que se considera una adicta! El aire se siente más seco y mi piel no estan tan grasa, entonces he usado los rubores en crema para darle un look natural a mis mejillas. Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión? La aplicación. Antes no sabía cómo aplicar los rubores en crema pero después descubrí una herramienta mágica, y lo mejor es que esa herramienta solo cuesta $3. En esta entrada vas a descubrir sugerencias para aplicar el rubor y algunos productos que me encantan. Nunca sabes, tal vez tu también te vas a convertir en una adicta a los rubores en crema como yo!  

Cuando Me Enamoré del Rubor en Crema
Sugerencias 
1.) Compra la herramienta correcta- Antes de descubrir el e.l.f. Studio Small Stipple Brush usaba mis dedos para aplicar el rubor en crema. El problema es que yo aplicaba mucha presión y arruinaba mi base y corrector. Esta brocha esta pequeña y tiesa entonces aplica la cantidad perfecta del producto y también te deja difuminar el rubor perfectamente. Esta brocha sirve con cualquier textura de rubor en crema, de mousse a gel.
2.) Aplicación- Primero estampa el color y después haz movimientos circulares para difuminar. No apliques mucha presión cuando hagas esto. Usa una mano ligera para que termines con algo muy natural en las mejillas. 
3.) Menos es Más- No apliques mucho rubor en un jalón, cuando haces eso vas a batallar para difuminar el color y terminar con algo natural. Cuando uses un rubor en crema vas a querer trabajar poco a poco, esta es una de las veces que vas a querer poner algunas capas para terminar con el color que quieras. 

Este es un rubor en crema ligero con una consistencia de mousse que se ve muy natural en las mejillas. Apricot Glow es un durazno apagado que va iluminar tu cara en una manera natural. Siento que este es uno de los rubores más fáciles de usar porque el color no esta muy fuerte y la textura de mousse hace que se difumine sin mucho esfuerzo. 

Este fue el primer rubor en crema que disfrute. Los rubores en crema de NYX son suavecitos, pigmentados, y muy lisos. Si tienes la piel grasa vas a querer sellar este rubor con polvo o un rubor en polvo porque este rubor si te hace ver un poco brillosa. Tea Rose es un color rosado con un toque de café para que se vea más apagado, esto lo hace perfecto para todo el año.

He escuchado mucho sobre este rubor gracias a todas las blogueras británicas que sigo pero ya al fin se que este rubor esta genial. Este es un rubor cremoso que se queda en mis mejillas hasta que llega el momento para despintarme en la noche. La duración de este rubor esta increíble, especialmente considerando el precio. También tengo que mencionar que Soft Pink es el rubor perfecto para todos los días, este es un rubor que le combina a todo.

Un rubor en crema empaquetado en un tubo es el mejor amigo de cualquier mujer. Me encanta como se aplica este rubor y también la textura. Este no es un rubor en crema normal, este rubor se seca a un terminado de polvo! Siento que este rubor se ve muy natural y no te hace ver brillosa, que es una cosa muy buena. Apricot-a-lot es otro rubor color durazno que le va dar un look muy bonito a las mejillas.

Gracias a los Josie Maran Coconut Watercolor Cheek Gelées ahora estoy obsesionada con los rubores en crema. Estos rubores estan absolutamente increíbles! El rubor tiene una textura en gel que te va dar un look muy natural y tiene la duración de un stain. Ya tengo dos colores en mi colección porque obviamente ando enamorada con estos rubores. Berry Bliss es un color ciruela perfecto para el otoño y Island Pink es un color cereza que te va dar ese look como que fuistes a la nieve. 

Yo trate un Stila Convertible Color hace años y no me gustó mucho (no ayudó que tenía un color café como de lodo), pero hay que adelantarnos a octubre 2014 y ya tenemos un cuento completamente diferente. Este rubor tiene muchísimo pigmento, no es grasoso, y dura todo el día! Si quieres mejillas rositas como las de Blancanieves entonces Hibiscus es tu color, desafortunadamente fue un color edición limitada pero Poppy es un color similar. Con este rubor no ocupas mucho producto porque los colores estan muy pigmentados!

Espero que disfrutaron esta entrada! Si todavía estás curiosa sobre cómo aplicar un rubor en crema dejame saber para hacer un video sobre eso.

Cuales son tus rubores en crema favoritos? Dejame saber en los comentarios. También pueden compartir sugerencias y trucos en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario