Playlist de Octubre 2014

Playlist de Octubre 2014
El playlist de este mes es muy diferente a los que he hecho. Este es el primer playlist con canciones que casi no tienen palabras, o que esta hecha completamente por canciones instrumental. A veces la música no necesita ninguna palabra para transmitir una emoción o contar una historia. También hay veces que quieres encontrar la banda sonora perfecta para tu propia película- y no actúes como que si nunca has imaginado que eres la estrella de tu propia película cuando escuchas música. Si quieres relajarte o dejar que tu imaginación corra como loca, este es el playlist para ti.



Tal vez no van a saber esto pero mi canción favorita es una canción instrumental que esta en este playlist. La primera vez que escuche Veridis Quo de Daft Punk era una niña que se quedó despierta hasta la noche para ver la película Interstella 5555 en el Cartoon Network. Algunos fans de Daft Punk piensan que esta canción es una canción triste, pero cuando yo escucho la canción siento como que me voy a un lugar muy tranquilo. Aparte de Daft Punk, parece que varios artistas franceses también son fans de las canciones instrumentales. Phoenix es un grupo que han incluido una canción instrumental es todos sus álbumes y también tocan esas canciones en sus conciertos. Mi instrumental favorito de Phoenix tiene que ser Congratulations, una canción desconocida de su álbum más subestimado. La canción es la más corta en este playlist pero se convirtió en la canción perfecta cuando estaba en una etapa de transición.

La belleza de las canciones instrumental es que no hay una respuesta correcta/incorrecta. La persona que esta escuchando la canción puede interpretar la canción como quiera y hasta puede crear una historia original.
Cuáles son algunas de sus canciones instrumental favoritas? Dejame links para las canciones en los comentarios.

Happy listening!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario