Crecimiento del cabello corto- Mes 7

Crecimiento del cabello corto
Ya llegamos al mes 7 en esta series documentando el crecimiento de mi cabello! Mi cabello ya esta oficialmente muy salvaje y largo. Yo creo que hasta esta más largo de lo que quiero y ya me tengo que cortar el cabello. Espero que el siguiente mes tenga un corte y estilo en mi cabello, porque en este momento traigo como 3 diferentes capas y puntas muy secas. Todavía no puedo creer que llevo más de 9 meses sin cortarme el cabello, normalmente me corto el cabello como cada 2-3 meses. Vayan a ver lo que ha pasado con mi cabello en este video nuevo.

Crecimiento del cabello corto
De cabello corto a cabello largo y quebrado. La primera foto viene del video que hice cuando les avise que me iba a dejar crecer el cabello. Otra vez ni les voy a decir que ha cambiado porque es bastante obvio que mi cabello ha crecido mucho.
Crecimiento del cabello corto
Aqui tenemos el mes #2 comparado al mes #7. Mi fleco ya casi tapa mi boca y la área de atras ya cubren mi cuello. Se me hace completamente loco que las capas cortitas de mi cabeza ya estén largas.
Crecimiento del cabello corto
Aqui esta el mes pasado comparado a este mes. El fleco ha crecido muchísimo en un mes! Ya mero cubre mi boca. Tambien puedes ver cuánto ha crecido la sección de atrás cercas de mi cuello. Creo que esta es la primera vez que veo mucho cambio en las fotos de mes-a-mes.
Crecimiento del cabello corto
Otra vez el fleco y lo demás se ve mucho más largo que el mes pasado. Las capas de atrás se ven ridiculamente largas! Creo que llegué a mi cabello ideal el mes pasado entonces me voy a cortar como una pulgada para adquirir el look que traia el mes pasado.
Gracias por ver esta cuarta actualización en mi serie de "crecimiento del cabello corto."

Si te estás creciendo el cabello tambien, dejame saber como va todo. Me encantaria saber!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario