Look del Día | Labios de Ciruela

Look del Día | Labios de Ciruela
Tal vez estan estan pensando "dónde estuviste la semana pasada?" Si me siguen en Facebook o Twitter entonces supieron que mi MacBook Pro no quería servir. Mi trackpad empezó a tener problemas el lunes y no podía seleccionar nada. Las cosas se empeoraron cuando mi USB card reader paro de servir entonce no podía importar fotos, como pueden ver no tuve buena suerte con la tecnología la semana pasada. Pero la verdad que me ayudo mucho estar desconectada del mundo de los blogs y YouTube. Para empezar, al fin pude descansar y pensar en ideas para mi blog y YouTube- dos cosas que no he podido hacer muy bien por el trabajo. Estoy muy feliz para anunciar que todo esta bien con mi computadora (gracias Apple!) y ya tengo un nuevo card reader que esta sirviendo muy, entonces ya les voy a enseñar este look del día que iba subir la semana pasada.


Look del Día | Labios de CiruelaLook del Día | Labios de Ciruela
CARA
Como iba a ir al trabajo ese día decidí hacer un look muy simple. Primero use el Dr. Brandt Pore No More para crear una base antes de aplicar una capa ligera del The Body Shop Extra Virgin Minerals Cream Compact Foundation. Para corrector use el L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer en mi ojeras y el Maybelline Fit Me Concealer en áreas oscuras y en cualquier granito. Para sellar todo use el Essence All About Matt Fixing Compact Powder. Despues usé mi bronceador favorito del momento, el The Body Shop Honey Bronze Bronzing Powder in Light Matte, para agregar color en mi cara antes de aplicar el Wet n Wild's ColorIcon Blushes in Mellow Wine en mis mejillas.
Look del Día | Labios de Ciruela
OJOS
Yo compre la paleta de It's Judy Time hace unos meses y les tengo que decir que me decepciono mucho. Las sombras están muy secas y no tienen mucho pigmento, entonces siempre batallo para usarlas. He querido hacer un esfuerzo para usar esta paleta porque los colores se ven increíbles en la paleta y pues... yo pague por esto. En los párpados use los tonos neutrales mate y el morado con brillo lo use debajo de las pestañas inferiores. Después use otro producto que me había olvidado, el Benefit They're Real! Mascara. Otra vez les tengo que decir que este producto me decepciono, no se porque la gente está encantada con este rímel. Si quieres tratar este rímel hazme un favor y compra el Avon SuperShock Max Mascara que esta muy similar pero solo cuesta $8.
Look del Día | Labios de Ciruela
LABIOS
Desde que vi el Collection Work the Colour Lip Butter in Perfect Plum en la caja que me regalo Sarah lo he querido usar. Este es un labial ultra cremoso y con mucho pigmento, una capa y tienes un color opaco y hidratación. Tenía poquito miedo que este labial no iba durar mucho porque casi siempre los labiales que tienen mucha hidratación duran muy poquito, pero este lip butter te mancha los labios un poco. Ya cuando el brillo e hidratación se desaparecen todavía vas a ver color en tus labios.
Look del Día | Labios de Ciruela
Espero que disfrutaron este look del día. Espero que esten listas para nuevos videos y entradas esta semana!

Que producto te ha decepcionado recientemente? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario