Los Colores Apagados Perfectos para las Uñas

L'Oréal Collection Privée Vernis
Como ya saben, a mi me encanta pintarme las uñas. Mi colección de pintura de uñas tiene todo desde una pintura que brilla en la oscuridad a un rojo clásico. Aunque me gusta jugar con colores llamativos y texturas diferentes, hay algo de los colores apagados que me encanta. Los colores apagados combinan con todo y hacen que tu uñas se vean muy chic. Siempre me han gustado los colores con un trasfondo gris pero les tengo que decir que he batallado para encontrar esos colores en la farmacia, pero eso cambio recientemente.

L'Oréal Collection Privée Pintura de Uñas
Hace unos meses vi que L'Oréal sacó una colección de productos color nude que le quedarian a diferentes tonos de piel. Hay seis mujeres conocidas representando una variedad te tonos y trasfondo de piel. Tienes a la actriz Julianne Moore con una piel muy clara y una mujer como Jennifer Lopez representando a las Latinas morenas. Ya tengo meses escuchando sobre los labiales nude pero como no me gustan mucho esos colores no me he comprado uno, pero después vi las pintura de uñas. Estas pinturas de uñas estan bellisimas!

Yo me quede enamoradisima con el color Liya's Nude, un morado apagado que le dará un toque sofisticado a la uñas. Este color se ve increible con un topcoat brilloso o mate. Como me quede encantada con Liya's Nude decidí comprarme Doutzen's Nude, una beige con rosa pálido que le queda muy bien a mujeres que tienen la piel clara.

Estás pintura de uñas estan muy cremosas, pero la brocha no es la mejor entonces tuve que aplicar tres capas para terminar con el color liso. A pesar que no me gusta la brocha todo lo demás me encanta. Me encanta los colores de esta colección, la opacidad de las pinturas, y también que duran muy bien. Hoy es el quinto día que traigo Doutzen's Nude y mis uñas se ven igual que en el primer día.

Si eres fan de colores apagados o nude entonces te voy a recomendar que te vayas a ver las pintura de uñas de L'Oréal Collection Privée que cuestan $5.99 en drugstore.comTargetWalmart, y otras farmacias.

Eres fan de colores apagados? Si eres déjame saber cual es tu pintura de uñas favorita en los comentarios!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario