Haul de Sephora

Haul de Sephora
Creo que me he vuelto loca en Sephora estos últimos meses. Como ya tengo dinero para gastar, he tomado eso como una oportunidad para tratar las compañías que he escuchado muchísimo gracias a YouTube y los blogs que leo. También llegó la temporada para los sets navideños y les tengo que decir que hay unas super gangas en este momento. No se si esten interesadas en ideas para regalos o en ver mis primeras compras de lujo (si, eso paso!), pero en este video veran eso y mucho más. Y les tengo noticias, ya soy una miembra de Sephora VIB member otra vez! Yaaaaay!

Haul de Sephora
Vayan a ver el haul aqui! Espero que disfruten este haul, ya tenía más de un mes sin hacer un haul.

Cuales productos has probado? Cuales productos te gustaría probar? Dejame saber en los comentarios. 
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario