La Fiesta de Topshop

La Fiesta de Topshop
Oye... tengo algo que contarte. San Diego al fin tiene su propio Topshop/Topman! Nos tomo unos años pero al fin las personas de San Diego no va a tener que manejar a Los Angeles o comprar de la seleccion limitada en Nordstrom. Yo fui a mi primer Topshop en el 2011 cuando fui a visitar la ciudad de Manchester y me acuerdo que le dije a mi amiga Sofia que me llevara a un Topshop porque siempre escuchaba sobre esa tienda en YouTube. Ahora nos vamos adelantar unos añitos y me estan invitando a su fiesta! Yo? Invitada a la fiesta oficial de Topshop? Pero no soy una persona cool! Bueno por lo menos pude conocer a Devendra Banhart, uno de mis cantantes favoritos desde la prepa.

La Fiesta de Topshop
Topshop San Diego Launch Party
Aqui estoy con Devendra Banhart! Si, me traje mi copia del álbum Mala para que me lo firmara. Devendra es super lindo y su acento venezolano esta super adorable. Muchas gracias a Cy de Any Second Now por tomar estas fotos!
A video posted by Laura Neuzeth (@lauraneuzeth) on
Una de las varias fotos que me tome esa noche. Esto me recuerda que ocupo comprar una lámpara tipo "diva ring," me encanto como ilumina esta lampara.
La Fiesta de Topshop
Continue mi serie de conciertos con un set pequeño de Cold War Kids. Tocaron unas canciones nuevas y sus canciones clásicas como Hang Me Up to Dry y We Used to Vacation que me acuerdo que escuchaba mucho en la prepa.
Si estas curiosa sobre la fiesta (o si quieres escucharme hablar y hablar sobre Devendra) entonces ve el vlog! Meti un clip de cuando Devendra estaba escribiendo "Pa ti mi pana."
Y aqui esta el video oficial de Topshop! Quien es la chica que sale en 1:18? Soy yo con Devendra! Topshop me cacho hablando con Devendra para sus miles de fans.

Todavía tengo que ir a la tienda de Topshop en el centro comercial de Fashion Valley. Creo que voy a ir este viernes cuando tenga el día libre.

Eres fan de Topshop? Si lo eres déjame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario