Maquillaje para el Trabajo

Maquillaje para el Trabajo
He estado muy ocupada en mi trabajo estas últimas semanas y la verdad no he podido jugar mucho con mi maquillaje. La semana pasada el lugar donde trabajo abrió su segunda tienda. Ya se que eso no se escucha como sea una gran cosa pero cuando estamos hablando de un negocio pequeño abrir otro lugar es una cosa muy muy grande. He estado trabajando más horas y ya tengo más responsabilidades entonces no he podido trabajar mucho en mi blog o YouTube. Como he estado ocupada decidí grabar este tutorial rápido antes de irme al trabajo el martes. Este tutorial es perfecto para cualquier persona que trabaja, una estudiante, o mamá con muchas responsabilidades.


Maquillaje para el Trabajo
Maquillaje para el Trabajo
Productos Usados
The Body Shop Extra Virgin Minerals Cream Compact Foundation en Rose Ivory
Glory Boon Heal & Conceal Healthy Cover-Up
Bourjois Healthy Balance Matt Finish & Natural Healthy Glow
Josie Maran Coconut Watercolor Cheek Gelée en Island Pink
Clinique Chubby Stick Shadow Tint for Eyes en Lots o' Latte
L'Oréal Linear Intense Felt Tip Liquid Eyeliner
Anastasia Beverly Hills Tinted Brow Gel
Im Macara para Pestañas con Aceite de Aguacate
Bite Beauty High Pigment Pencil en Rhubarb
Urban Decay De Slick Oil-Control Makeup Setting Spray
Aqui esta el maquillaje fácil usando muchos de los productos que hable en mis favoritos de octubre. Espero que disfruten el video!

Cuanto te tardas en maquillarte? Déjame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario