Caja de Walmart Beauty

Walmart Fall Beauty Box
La tendencia de la cajas de suscripciones parece que no se va terminar pronto. Tenemos una caja para casi todo entonces no me sorprende que las tiendas grandes ahora quieren participar en esta tendencia. Hace unos meses escuche sobre la Walmart Beauty Box gracias al video de Emily Noel sobre el servicio. Después de ver el video decidí de comprar mi propia cajita de Walmart Beauty. Lo que me gustó de esta caja es que me daría la oportunidad de tratar productos nuevos que fácilmente puedo encontrar en una tienda. Aunque me gusta tratar compañías nuevas a veces es difícil encontrar una tienda donde puedo ir a ver más productos, entonces por esa razón pienso que la caja de Walmart Beauty esta muy suave.

Walmart Beauty Box
La caja Walmart Beauty solo cuesta $5 por el envio entonces técnicamente la caja es gratis. Esta caja es mandada cuatro veces al año entonces te vas a gastar $20 por una suscripción de un año, y creo que eso la hace una de las cajas más baratas. Cada caja viene con más de $20 de productos tamaño normal y muestras.
Espero que disfruten el video sobre la caja Walmart Beauty!

Cual caja de suscripción recomiendas? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario