Favoritos de Noviembre 2014

November Favorites
Noviembre fue un mes loco para mi, por eso no anduve subiendo muchas entradas (perdón a todas). Estuve muy ocupada en el trabajo entonces mi blog y el maquillaje no fueron cosas muy importantes en mi video. En noviembre me encantaron los productos que hicieron mi rutina mucho más rápida y sin esfuerzo. Aunque no tuve muchísimo tiempo todavía descubrí algunas cosas super buenas como una paleta neutral muy bonita de la farmacia. También hay un perfume único hecho a mano y un producto para el cabello que todas ocupan en su vida.


November Favorites
November Favorites
• Favoritos de Noviembre •
Josie Maran Coconut Watercolor Cheek Gelée, $22
The Body Shop Extra Virgin Minerals Cream Compact Foundation (descontinuado)
Bite Beauty Matte Crème Lip Crayon en Glacé (tamaño normal), $24
Bite Beauty Matte Crème Lip Crayon en Glacé (mini), $12
Black Radiance Eye Appeal Shadow Collection en Downtown Browns, $6.99
Indigo Perfume de Peachy Keen Perfume, $70
Salon Grafix Play It Big Volumizing Dry Shampoo, $7.99

Vayan a ver mis favoritos de noviembre! Espero que disfruten el video y perdon por la luz, desde que cambió la hora la luz esta horrible. Pero les tengo buenas noticias, la semana pasada me compre unas lamparas nuevas para poder grabar más durante la tarde.

Cuales fueron tus favoritos de noviembre? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario