El "Me Time" Tag

The 'Me Time' Tag
El "Me Time" tag fue un video creado por dos de mis bloggers favoritas de Londres, Estée de Essiebutton y Amelia de Amelia Liana. El tag se trata de todo y cualquier cosa relacionada a relajarse, una cosa que no he hecho gracias a mi trabajo. Estas últimas semana algunos de mis amigos de YouTube me hicieron tag entonces me senté en uno de mis días libres a grabar este video. Gracias a Jonathan CurtisBon Parisien, y Sandra por hacerme tag en este video! Vayan a ver sus canales y suscribete, todos los canales son en inglés pero van a ver que se van a enamorar de ellos. Ahora que ya les conté un poco sobre el tag, hay que comenzar!


• Productos Mencionados •
The Body Shop Blue Corn 3 in 1 Deep Cleansing Scrub Mask, $17.50 (ahorita $8.50)
The San Diego Honey Company Bee Rosy Honey & Shea Butter Body Scrub, $16.99
Tarte Maracuja Oil, $46 (tamaño grande)
Josie Maran 100% Pure Argan Oil Light, $48 (tamaño grande)
Wild Violetta Organic Shea Butter Lip Balm en Tangerine, $5.50
L'Oréal Paris Collection Privée Nail Polish, $5.99

Espero que disfruten el "me time" tag! Dejame saber en los comentarios cual es tu vela favorita! A mi me encantan las velas entonces voy a estar apuntando sus sugerencias.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario