2014 Mi Revisión del Año

Mi Revisión del Año
El 2014 fue un año espectacular para mi. Aunque todavía me considero una novata en el mundo de los blog y YouTube, yo me quede muy feliz con las cosas que pude lograr este año. Este año me esforze mucho para poder administrar dos blogs, dos canales de YouTube, y un canal pequeño de vlogs. No fue la cosa más fácil del mundo (especialmente con un trabajo) pero todavía le heche muchas ganas porque es algo que yo disfruto mucho. El 2014 también fue el año que conocí algunas personas que ven mis videos, el año que pude dar algo a las personas que me apoyan, y el año que me conecto con gente alrededor del mundo. Fue un año mágico lleno de transformaciones, descubrimientos en el mundo del maquillaje, y muchos conciertos muy buenos.

Mi Revisión del Año
Mi Blog y YouTube- Al principio del año mi blog en inglés celebró su primer aniversario y un mes después le llegó una hermana que habla español. Mi blog original pasó más de 250,000 visitas que es algo increíble porque nunca pensé que tuviera tantas visitas. También celebré algunas victorias en YouTube este año. Mis dos canales de belleza llegaron a 2,000 suscriptores y ahorita estan muy cercas de llegar a 3,000. El 2014 también fue un buen año para colaboraciones con bloggers y compañías. Fui nombrada una Paul Mitchell Insider y también desarrolle una relación con una de mis compañías favoritas, Yves Rocher.

Logros Personales- Yo empecé el año aplicando a trabajos y siendo rechazada muchas veces. Honestamente me sentí bastante inútil y mis papás me estaban presionando mucho para que encontrara algo que me pagara mejor. Finalmente en junio fui contratada en un negocio pequeño en San Diego que yo me sentía muy apasionada, y en diciembre me promovieron a coordinadora de las redes sociales. En el 2014 habilidad para socializar mejoró bastante y no me dio ningun ataque de pánico. Y si vamos hablar sobre mi relación, Orlando y yo felizmente celebramos nuestro tercer aniversario en octubre.

Los Más Memorable del Año- Una de las cosas que resalta es que conocí algunas personas que ven mis videos. En enero conocí a una suscriptora de mi canal de español en un evento de mi amiga Alessandra, también conocí a una madre que ve mis videos una mañana cuando estaba tomando el trolley para llegar a mi trabajo, y finalmente conocí a una muchacha que trabaja en Sephora que hizo un impacto grande. Tal vez no tengo esos meetups grandes pero las pocas personas que conocí dejaron un impacto grande. Ellas me hicieron realizar que hay personas que sienten una coneccion cuando ven mis videos, y eso me motiva mucho para seguir trabajando duro en mi canal. También aprecio todos los comentarios y mensajes que recibo- por eso siempre tomo tiempo para contestarle a todas. Una de las mejores cosas sobre tener un canal y blog pequeño es que tienes la oportunidad de hacerte amigas con las personas que ven los videos y leen mi blog. Ya se que eso tal vez va cambiar en el futuro pero voy a tratar de contestar a todas las personas que pueda.

Otra cosa memorable fue mi viaje a Outside Lands, pero esta vez fui con mi novio. Cuando estábamos estudiando en Paris viajamos varias veces juntos pero desde que regresamos a los Estados Unidos solamente viajamos de San Diego a Orange County para vernos. Hemos querido viajar pero no es igual de barato que en Europa. Outside Lands nos dio una excusa de subirnos en un avión y irnos a explorar una ciudad. También me dio la oportunidad de ver a muchos grupos geniales y de ver a mi grupo favorito The Killers.
Mi Revisión del Año
Y aqui esta mi revisión del año contado por mis selfies. Empecé con un pixie asimétrico y después me vi como Justin Bieber, y ya al final del año terminé con el corte que quería. Una cosa que no cambia es mi amor por los labiales llamativos- eso nunca va cambiar.

Muchas gracias por seguirme en el 2014. Espero tener mejor contenido para ustedes en el 2015 y me encantaría poder conocer a más de ustedes.

Feliz año nuevo a todas y este brindis es por un 2015 increible!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario