Cajas de Ipsy y Julep Maven

Ipsy Bag and Julep Maven Unboxing
Hoy les tengo el "unboxing" más grande en mi canal! Mi bolsa de Ipsy de noviembre llegó casi al final del mes porque hubo un problema entonce decidí abrirla cuando me llegara la bolsa de diciembre. Sin saber mi caja de Julep Maven llegó el mismo día que mi bolsa de Ipsy bag entonces pensé que fuera una buena idea de abrir todo en un solo video. Spoiler: Estoy super contenta con todo! Si quieren ver lo que me llegó en mi Ipsy y Julep Maven entonces vayan a ver el video abajo.


Ipsy Bag and Julep Maven Unboxing
Aqui esta el video! Espero que disfruten el video y las luces nuevas. Por favor dejame saber si te gustaron las luces en los comentarios. Yo pienso que los colores se ven bien por mi primera vez pero siempre puedo mejorar.

Si te llego un paquete de Ipsy o Julep Maven dejame saber lo que te llegó en los comentarios!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario