Joyería Minimalista

Joyería Minimalista
Tal vez saben esto pero mi estilo ha cambiado bastante este último año y me ha gustado el estilo más minimalista. Aunque a veces me gusta un collar llamativo, últimamente prefiero usar piezas pequeñas y delicadas para todos los días. En esta entrada voy a compartir algunos de mis lugares favoritos para comprar joyería minimalista. Si te gusta más el terminado plateado puedes encontrar lo mismo que voy a compartir pero en plateado, pero como a mi me gusta el dorado mayoría de la joyería es dorada.


Joyería Minimalista
Pulsera de Untamed Menagerie | Anillo de Urban Outfitters
Joyería Minimalista
Aretes en forma de Arco de Untamed Menagerie | Arete Pequeño y para el Cartílago de Body Candy
Joyería Minimalista
Untamed Menagerie
La primera vez que escuche sobre la tienda en Etsy Untamed Menagerie fue gracias a Petrilude en el 2009. Hace entonces la tienda pequeña en Etsy hacía muchos collares y aretes inspirados por fantasía y Alicia en el País de las Maravillas. Ahora la tienda hace joyería más minimalista que me llama mucho la atención. La tienda tiene un poco de todo desde pulseras con detalles martillado hasta aretes muy simples a un precio increible. La joyería minimalista es normalmente cara, pero Untamed Menagerie ofrece estilos como los anillos en forma de arco o un pendiente con tachuela a un precio muy económico. Untamed Menagerie trabaja con plata fina, lleno de oro, y latón. La tienda esta cerrada por el resto del mes pero te recomiendo que regreses en enero cuando vuelvan abrir la tienda.

Urban Outfitters
A mi me gusta y a la misma vez odio la joyería de fantasía. Me gusta que la joyería de fantasía es barata pero la calidad esta pésima, ahora ya ni me duele gastar un poco más para algo que me va durar mucho más. Aunque dije eso, si no tienes la bolsa para gastarte más de $40 en un anillo o par de aretes entonces si vale la pena comprar joyería de fantasía. Urban Outfitters tiene un poco de todo desde aretes simples a un collar delicado con tu inicial. El anillo que me compre solo cuesta $10 y da la ilusión que traes tres anillos, pero si te tengo que recomendar que pintes el anillo con una capa de topcoat.

Body Candy
Si eres fan de los aretes entonces Body Candy es una pagina que tienes que checar. La cantidad de aretes y accesorios baratos esta increible, aunque a veces se me hace mucho. Ellos ofrecen una selección grande de aretes y he encontrado que tienen una buena selección de estilos simples y minimalista. Cuando compras en su página tienes que saber el calibre de tus aretes, si el número esta chico entonces el diámetro va estar más grande. Si el calibre es 18 o 20 entonces el diámetro del arete va estar muchos más delgado que un 6. Los aretes que tengo son los 16 gauge rose gold y el arete del cartílago es el 20 gauge gold captive ring.

Espero que encontraron esta entrada útil. Me encantaria saber donde compras tu joyería! Dejame saber en los comentarios donde tu compras tu joyería.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario