Playlist de Diciembre 2014

December 2014 Playlist
Ya llegó el tiempo para presentarles el último playlist del año. Estás lista para ver y escuchar el playlist más grande en la historia de Laura Neuzeth? Espero que si! He recopilado algunas de mis canciones favoritas del año para hacer mi playlist de "Best of 2014"(mejor del 2014). Como me salte el playlist de noviembre decidí incluir 20 canciones en este playlist. Hay un poco de todo en este playlist, desde cantantes de pop femininas que no son muy populares hasta leyendas del rock. Tal vez van a reconocer algunas de las canciones de las listas anteriores, pero eso sólo demuestra lo mucho que disfruté esas canciones durante todo el año. Yo también estoy super interesada en saber cuáles fueron son sus canciones favoritas del año, así que por favor compartan sus canciones favoritas y playlists en la sección de comentarios.

December 2014 Playlist
December 2014 Playlist

Este playlist no es como los otros porque no hay tema ni progresión. En este playlist solamente escogí mis canciones favoritas y las puse en orden alfabético, entonces no hay una manera incorrecta para escuchar la variedad de canciones que escogí.

Si tuviera que escoger mi artista del año sería Chromeo. Su álbum White Women fue tocado todo el año y me dio una razón para agregar funk a mi vida cotidiana. La artista más creativa del año fácilmente fue St. Vincent. Su álbum St. Vincent trajo algo nuevo al mundo del pop alternativo, y a quien no le gusta un solo de guitarra? El mejor acto en vivo tiene que ser una empata entre Paul McCartney y The Killers. He visto a los dos varias veces y cada vez siento que estoy viendo el mejor concierto de mi vida. El acto más divertido en vivo tiene que ser Chromeo. Si quieres bailar como que si estuvieras en tu cuarto ve a uno de sus shows. Vas a salir de ese show queriendo más

Ahora es tu turno, yo quiero saber cuales fueron tus canciones favoritas del 2014. Por favor compartelas en los comentarios para que yo las pueda escuchar. También quiero tomar el tiempo para agradecerlas por poder compartir música con ustedes. El 2014 fue un año lleno con mucha música increíble y yo me divertí mucho haciendo todos estos playlists! 

Muchas gracias por ser lectoras increíbles y "happy listening"!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario