La Colección de Invierno de Yves Rocher

The Yves Rocher Holiday Collection
Los productos de invierno de Yves Rocher ya llegaron y estan increibles! Hay todo desde un olor exquisito de pera caramelizada, a moras frescas. Para las que le gustan los dulces Jaffa Cakes, Yves Rocher creo un olor justo para ustedes (estoy hablando sobre ti mamá)! Este colección esta grande y incluye productos como velas, cremas, jabones, pintura de uñas, y maquillaje. Esta fue la primera vez que probé mucho de los productos en este video. Considera este video como un "haul y reseña" donde les voy a enseñar lo que recibí y compartir mis opiniones sobre todo.


The Yves Rocher Holiday Collection
Productos
Quisiera que pudieran oler todo! Yo creo que algunas de ustedes estuvieran completamente encantadas con el olor pear caramel (peras caramelizadas), es el olor más rico del mundo.

Cual fragancia tratarias? Dejame saber en los comentarios.post signature

Renuncia: Estos productos fueron regalados gracias a Yves Rocher. No me estan pagando por hablar de sus productos o por hacer este video. Todas las opiniones son completamente mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario