El Dry Shampoo para Cabello Oscuro

Salon Grafix Play It Big Volumizing Dry Shampoo reseña
Los últimos años he amado y odiado los dry shampoos. Como una chica floja con cabello chino, a mi no me gusta lavarme el cabello mucho. Si me lavo el cabello diario se me reseca y también se me esponja, por eso me gusta darle a mi cabello dos días de descanso para mantenerlo lo más sano posible. En los días que no me lavo el cabello me gusta usar un dry shampoo para absorber el aceite en el cuero cabelludo y darle volumen a mi cabello, pero el problema es que muchos dry shampoos te dejan con el cabello blanco. Si tienes el cabello oscuro entonces entiendes mi dolor pero al fin encontre una solucion- un dry shampoo transparente. Esto es revolucionario! En esta entrada les voy a introducir a mi obsesión nueva, el Salon Grafix Play It Big Volumizing Dry Shampoo.

Salon Grafix Play It Big Volumizing Dry Shampoo reseña
El Salon Grafix Play It Big Volumizing Dry Shampoo viene en tres colores: para güeras, para cabello café, y transparente. Si tienes el cabello oscuro no trates el dry shampoo para cabello café, vete con el transparente. Esta es la primera vez que un dry shampoo no me ha dejado con mi cabello blanco o gris y eso es una cosa increíble. Muchas veces me tenía que poner el dry shampoo antes de irme a dormir para que mi cabello lo absorbiera mientras que dormía pero cuando me despertaba mi cabello perdía todo el volumen. Como este es un dry shampoo transparente lo puedes usar antes de salir sin tener miedo de que vas a salir con un pedazo completamente blanco.

Ahora tengo que hablar de la declaración que este producto agrega volumen, yo les puedo decir que si agrega mucho volumen. Te puedes poner un poco de este shampoo en cabello limpio para rizos más voluminosos o te puedes poner un poco en cabello sucio para un peinado con mucho volumen. De cualquier manera vas agregar mucho volumen instantáneamente.

Este dry shampoo esta barato, no tiene un olor muy fuerte, y también está disponible en un tamaño más práctico para viajar. Si has batallado para encontrar un dry shampoo que sirva con tu cabello oscuro entonces te voy a recomendar que trates el Salon Grafix Play It Big Volumizing Dry Shampoo.

Cual es tu dry shampoo favorito? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario