Atuendo del Día | Fácilmente Minimalista

Atuendo del Día | Minimalismo Facil
Estos últimos meses mi ropero está en una transición de colores llamativos a un estilo más simple. Estoy adaptando ropa con diferente siluetas y colores que a cualquier parisino le gustaria. Ya llevo unos años admirando el estilo minimalista pero nunca pensé que le quedaría a una chica como yo porque no soy una persona muy flaca. Estos últimos meses he realizado que el estilo no tiene que ver nada con la medida de tu ropa, si te gusta algo pontelo. Este estilo más oscuro y minimalista le queda muy bien a esta etapa de mi vida y cuando me pongo algo de este estilo se siente muy natural. No es eso lo que se supone que el estilo tiene que ser? Algo natural?

Atuendo del Día | Minimalismo Facil
Atuendo del Día | Minimalismo Facil
Atuendo del Día | Minimalismo Facil
Atuendo del Día | Minimalismo Facil
BlusaEverlane
PantalonesUniqlo
SuéterForever 21
Zapatos- Urban Outfitters (similar)
BufandaKrama Heritage*
LentesSelectSpecs
Atuendo del Día | Minimalismo Facil
Cómo describes tu estilo? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario