Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream

This is a compensated campaign in collaboration with Latina Bloggers Connect and Neutrogena.
Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream
Como ya saben, aqui en San Diego el clima no se pone muy frio pero eso no significa que mis manos no se resecan. Algo que mucha gente no piensa es que California es un desierto y nuestro clima es bastante seco, especialmente si no vives cercas del mar. En estas últimas semanas el aire ha estado bastante seco y eso está confundiendo bastante mi piel grasa y está causando que mis manos se sientan increíblemente secas. La primera vez que escuche sobre la crema Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream fue gracias a mi hermano que es un super fan de la la fórmula hidratante y con un olor muy ligero, el ya lleva unos 3 años usando la crema. Ya se, la blogger descubrió un producto gracias a alguien que no le importa los productos de belleza. La crema de esta entrada es una versión más ligera de la fórmula popular de noruega, pero como sirve esta comparada a la versión original?

Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream
Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream
La crema Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream fue originalmente hecha en Noruega para los pescadores del ártico que necesitaban algo para proteger sus manos del clima más frío y duro del mundo. Con razon mi hermano se trajo su propio tubo de la Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream cuando fuimos a Dinamarca y Suecia! Me dio risa que se trajo una crema de otro país escandinavo pero ahora ya se que esta crema esta muy buena.

Recientemente puse la versión Fast Absorbing (absorbe rápido) por una prueba de 7 día para poder contarles más sobre esta fórmula. Honestamente la prueba no pudo ver pasado en un mejor tiempo, el clima aqui en San Diego esta increíblemente seco y he tenido que usar mucho mis manos en mi trabajo, hasta el punto que me salieron ampollas. Manos secas y ampollas no es algo que quiero enseñar como blogger de belleza entonces tenía que hacer sobre eso. Gracias a esta crema una semana después me pude despedir de la piel seca y esas ampollas!

Del momento que aplicas esta crema tus manos se van a sentir muy suavecitas pero no grasosas. Esta crema también sirvió muy bien en mis cutículas y por eso empecé a aplicar una capa más gruesa en mis cutículas antes de irme a dormir. La Neutrogena Norwegian Formula repara la capa hidratante natural de la piel para mantener las manos, y especialmente las cutículas, suavecitas y lisas por más tiempo.

Aparte de como se siente la crema, también me gusto la fórmula ligera. Hay muchas cremas para las manos que dejan mis manos demasiado grasosas y que dejan todo manchado con mis huellas. Otra cosa que me gustó fue que esta crema tiene un olor muy ligero que no va competir con tus perfumes. Mi papá siempre se enoja con mi mamá y yo porque usamos cremas con un olor fuerte pero ahora no va poder quejarse de nada.
Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream
No importa si vives en una área con un invierno muy frío o en un lugar con un clima seco como yo, voy a recomendar la Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream a cualquier persona. La versión original y la fórmula ligera estan increibles, entonces tu vas a tener que decidir si quieres algo ligero para todos los días o algo espeso para combatir el clima muy frío.

Has tratado la crema Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream? Si la has tratado cuentame si te gusta en los comentarios. Si no la has tratado cuentame sobre tu crema favorita en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario