Crecimiento del Cabello Corto- Mes 8

Crecimiento del cabello corto
Ya llegamos al mes #8 de mi serie sobre el crecimiento de mi cabello y mi cabello todavía esta loco. Ya esta hasta mas largo de lo que quiero y estoy desesperada para cortarmelo. Me da risa cuanta gente alrededor de mi ha notado cuánto me ha crecido mi cabello. Mis compañeras del trabajo de vez en cuando me sorprenden cuando comentan sobre mi cabello porque ha crecido mucho desde que empecé a trabajar. Nunca sabía que mi cabello crece rápido porque nunca he sido paciente para crecerlo. Muchas veces en el pasado quise crecer mi fleco y fracasé varias veces, entonces esto es una cosa muy grande para mi. En esta actualización voy a enseñarles mi cabello y compartir dos productos que han servido muy bien.


Crecimiento del cabello
Vean como ha crecido mi cabello! Aqui esta mi cabello en el mes #1 y ahora! Para empezar, estoy impresionada que me salió la misma pose. Segundo, mi cabello se ve loco. Tercero, me veo muy pálida (y me gusta).
Crecimiento del cabello
Estas lista para otro antes y después dramático? Vean este! Aqui tenemos el mes #2 y el mes #8 alado. Como les he dicho en mis videos, el cabello de la porción de atrás esta muy largo y me molesta que esté más largo que lo demás.
Crecimiento del cabello corto
Los cambios desde el mes pasado a este mes no es muy dramático pero sí se puede ver que la porción de atrás esta casi a mis hombros. Mi fleco también ha crecido un poco pero no se nota mucho en la foto porque esta ondulado.
Como me esta molestando la porción de atrás. Vela! Esta bien larga, no hace caso, y esta bien china. Siento que hasta se burla de mi fleco. "Ve que largo estoy," eso es lo que me imagino que la porción de atrás le dice a mi fleco. Básicamente es una sangrona.

Gracias por ver esta cuarta actualización en mi serie de "crecimiento del cabello corto."

Si te estás creciendo el cabello tambien, dejame saber como va todo. Me encantaria saber!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario