Maquillaje de Mona Lisa

Mona Lisa Makeup
La entrada de hoy fue patrocinada por Leonardo da Vinci y su obra de arte la Mona Lisa (La Gioconda). Una de mis pinturas favoritas es la Mona Lisa y yo he amado esa obra de arte desde que era una niña. Siempre he estado fascinada con la mujer misteriosa con la cara redonda y la sonrisa pequeña, hay algo de esa pintura que me encanta. Cuando decidí participar en la campaña #NeutrogenaFaceOff supe que tenia que hacer algo diferente y pensé "este sería el momento perfecto para transformarme a la Mona Lisa." Este look requiere mucho maquillaje pero una toallita de las Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelette de Walmart es suficiente para quitar todo.


Mona Lisa Makeup
Mona Lisa Makeup
Vayan a ver como me transformo a la Mona Lisa! Asegurate de ver el video hasta el final para ver como me quito el maquillaje con solo una toallita de Neutrogena Cleansing Towelette
Mona Lisa Makeup
Como algo extra decidí incluir unas fotos de mi amor de la Mona Lisa. La primera foto (izquierda) fue tomada en el 2008 cuando fui al Louvre por primera vez. Estaba tan emocionada para ver la Mona Lisa pero como estaba en una silla de ruedas no podía ver la pintura. Una trabajadora me vio y me preguntó si quería pasar enfrente de la cuerda. Como pueden imaginar yo estaba super emocionada para ver mi pintura favorita cerquitas y me quede unos minutos viendo la obra de arte. Ese momento fue mi momento favorito de mi primer viaje a Francia. 

La segunda foto fue tomado en la tienda francesa, Galeries Lafayette, en el tercer día en Paris en el 2011 (el principio de mi año de intercambio). Mis papás vinieron a "dejarme" en París entonces yo fui su guía. No conocía tanto la ciudad pero uno de los pocos lugares que me acordaba fue Galeries Lafayette. Cuando vi el cartón de la Mona Lisa me fui corriendo para tomarme una foto. Mi mamá siempre dice que esta foto es la Mona Laura.

La tercera foto (derecha) fue tomada en el mismo día que la foto anterior. Mis papas quisieron ir al Louvre el mismo día! Fuimos al museo un viernes en la noche cuando estaba muy calmado. Normalmente hay un mundo de gente viendo la Mona Lisa pero esta vez estaba muy vacío entonces me pude tomar una foto buena con mi pintura favorita. Ve esa sonrisa Mona Lisa, alguien ha practicado bastante.  
#NeutrogenaFaceOff
#NeutrogenaFaceOff
He usado las Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes por varios años y han aparecido en un video de mis productos vacíos. Me encantan como sirven estas toallitas y con solo una me pude quitar todo el maquillaje que me puse. Las toallitas pueden ser encontradas en tu Walmart más cercana.

Ya saben de que se van a disfrazar? Dejame saber en los comentarios de que se van a disfrazar! Y si se van a maquillar quita todo el maquillaje con una Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes y participa en el movimiento #NeutrogenaFaceOff! 
post signature

Renuncia: El video en inglés fue patrocinado por Neutrogena.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario