Esquema de Colores | Ciruela

Plum For Fall
Mi primer entrada de esquema de colores le fue muy bien que decidí hacer otro para ustedes. Este vez me voy a concentrar en el color para el otoño- ciruela. Cuando hablamos de tendencias para el otoño, el color ciruela es un color que siempre regresa año tras año. Creo que es un color que todo mundo piensa cuando entra el otoño y por buena razón, le queda a cualquier tono de piel. Como la fruta, los colores de una ciruela va variar entre colores oscuros a tonos morados con toques de rosa. En esta entrada les voy a enseñar un rubor, labiales, sombras, delineador, y una pintura de uñas. Y como la entrada de durazno, en esta entrada van a encontrar algo para cualquier presupuesto. Hay tomar una mordida de la fruta más jugosa del otoño.
Josie Maran Coconut Watercolor Cheek Gelée in Berry Bliss

Rubor
Josie Maran Coconut Watercolor Cheek Gelée en Berry Bliss, $22
Este es uno de los mejores descubrimientos que hice al final de septiembre/principios de octubre. Donde estaban estos rubores toda mi vida? Respuesta: Esperandome en Sephora. Yo había visto los rubores antes pero nunca pensé en comprarme uno porque tengo piel grasa, pero después vi a Ashley de MakeupTIA hablar sobre los rubores entonces decidí tratarlos. Estos son los rubores en crema ideal para piel grasa porque tiene una fórmula de gel. Siento que este color ciruela se ve muy natural en mi mejillas y dura super bien este rubor, la verdad que me dejó muy impresionada. Estos son los mejores rubores en crema que he tratado.
Sombras color Ciruela
Ojos
Yo fui introducida a la compañía de maquillaje, Addictive Cosmetics, al principio de octubre y es una compañía que merece ser hablada. Addictive Cosmetics es una compañía completamente natural, vegano, y no prueban en animales que tienen una selección grande de sombras y labiales. Esta sombra esta oscura y en el lado cálido del color ciruela, pero cuando lo difuminas bien te da un look como de un moretón. Personalmente me gusta usar esta sombra difuminada abajo de mis pestañas inferiores. Siento que me da un toque de ciruela sin que sea muy llamativo. 

Ok, pues este color técnicamente no es ciruela pero como Suck My Kiss este color esta en el lado cálido del color ciruela. MAC describe Cranberry como un ciruela rojo con brillantina rosa, por eso pensé que merece estar en esta entrada. Esta es una de las sombras de MAC que todo mundo tiene y por buena razón porque esta hermosa. Si tienes los ojos azul o verdes entonces necesitas esta sombra! Tal vez te va intimidar esta sombra pero es un color muy fácil de usar para un look smokey con una sombra. 

Este se vez más como el color que uno piensa cuando escucha ciruela. Este es un morado oscuro con brillantina roja. Personalmente me gusta usar esta sombra en la cuenca del ojo para definir cualquier look. También me gusta para difuminar abajo de las pestañas inferiores para un look roquero. La fórmula de esta sombra esta un poco seca entonces vas a ocupar unas capas, pero creo que vale la pena porque el color esta muy bonito.

Este es un delineador color ciruela con brillo rojo. Cuando vi este delineador en Ulta for $4 la pieza decidí comprar dos colores diferentes y este fue uno que me llamó la atención. Me gusta usar este color en particular en la línea del agua para definir el ojo y también para delinear el ojo. Si quieres algo que va definir los ojos sin cerrarlos como un negro, entonces un delineador color ciruela sería una buena opción.
Labiales Ciruela

Labial Ciruela
Labial Ciruela Swatch
MAC Lipstick en Plumful, $16
Tengo una entrada completa sobre este labial entonces voy a tratar de no hablar tanto sobre este labial. Este es el labial perfecto cuando quieres color en tus labios pero no quieres algo muy llamativo. Plumful es un color ciruela apagado con un toque de rosado que le quedaría bien a cualquier tono de piel. Este labial se siente muy cómodo y le queda a casi cualquier look. Si no tienes este labial entonces tienes que ir a MAC y comprarlo, te prometo que no te vas arrepentir.

Wet n Wild Megaslicks Balm Stain en Lady and the Vamp, $2
Se me hace completamente loco que un labial de $2 te manche los labios bien, pero este Wet n Wild Megaslicks Balm Stain trabaja super bien. Este era mi labial favorito cuando iba a visitar a mi novio porque 1) Es de alta duración 2) Humecta muy bien los labios 3) No se transfiere mucho. La última cosa que quieres hacer es darle el look a tu novio como que si el fuera el que estaba usando labial, con este labial no te vas a topar con este problema. Este color en particular es un ciruela rojo muy bonito que te va manchar los labios con un color muy similar.

Collection Work the Colour Lip Butter en Perfect Plum, £2.99
Estoy tan feliz que Sarah me mandó este color porque verdaderamente es el color ciruela perfecto. Este tiene que ser los lip butters más pigmentados que he visto! Esta opaco con una capa, te da un brillo hermoso, y te mancha los labios un poco. Este es el color perfecto para un look simple o delineador liquido. Es un color llamativo pero mucho menos llamativo que un color "vampy" (morado muy muy oscuro).
Orly Nail Lacquer in Terra Mauve

Esta es la única pintura de uñas que tengo que califica como ciruela. Terra Mauve es la version pintura de uñas de Plumful. Cuando quiero ver color en mis uñas pero no quiero algo llamativo como un fuschia o rojo, me pongo este color. Las pintura de uñas Orly son una de mis favoritas y este color cremoso no te va decepcionar. 

Espero que disfrutaron mi nueva entrada esquema de colores. Dejame sugerencias en los comentarios, me encantaría poder continuar estas entradas.

Cual es tu producto favorito color ciruela? Dejame saber en los comentarios. 
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario