5 Brochas de E.L.F. Que Necesitas En Tu Vida

5 Brochas de E.L.F. Que Necesitas En Tu Vida
En el mundo de  las brochas se me hace que e.l.f. siempre le atina. Ellos tienen una variedad grande de brochas para la cara y ojos, y todas las brochas cuestan menos de $5 y no son probadas en animales. Yo tengo brochas caras y les tengo que decir que siempre uso más mis brochas de e.l.f. que las demás brochas. Me encantas las formas únicas de la brochas, lo suavecitas que están, y me encanta que sirven en varias maneras. Hoy les voy a enseñar mis 5 brochas favoritas de e.l.f., y de seguro voy hacer un video muy pronto porque no hay una brocha de e.l.f. que no me guste.


5 Brochas de E.L.F. Que Necesitas En Tu Vida
e.l.f. Studio Small Tapered Brush, $3
Esta es mi brocha favorita para iluminar. Me gusta que la brocha esta chica porque asi puedo aplicar el iluminador exactamente donde yo quiero. La brocha, como cualquier brocha de la linea Studio, esta muy suavecita y esta hecha con fibras sintéticas entonces la puedes usar con productos cremosos o de polvo. Si no has encontrado una brocha buena para iluminar entonces tienes que darle una oportunidad a esta brocha.

e.l.f. Studio Small Stipple Brush, $3
He escucha mucho sobre esta brocha gracias a  Emily Noel de YouTube y hasta le di esta brocha a Bon cuando hicimos nuestro intercambio. No se porque me tarde tanto en tratarla porque esta es la única brocha que vas a ocupar para los rubores cremosos. Me encanta usar esta brocha con el rubor Coconut Watercolor Cheek Gelée de Josie Maran porque aplica una capa delgada y pareja.

e.l.f. Studio Flawless Concealer Brush, $3
Me gusta esta brocha tanto que compre dos. Esta brocha hace exactamente lo que su nombre dice, con esta brocha vas a poder difuminar el corrector perfectamente. Esta brocha sirve increíble con correctores cremosos, mineral, o correctores en barra. Siento que difumina cualquier corrector como un sueño y hasta sirve para sellar el corrector con polvo.

e.l.f. Essentials Smudge Brush, $1
Si te gusta aplicar sombra o delineador cercas de tus pestañas, entonces esta es la brocha que necesitas. La brocha esta pequeña y tiesa entonces puedes colocar el producto exactamente donde lo quieres. Recientemente estoy usando mucho esta brocha para difuminar una sombra cafecita mate cercas de las pestañas inferiores para un look medio smokey. Y lo mejor de todo es que esta brocha solamente cuesta $1!

e.l.f. Studio Powder Brush, $3
Esta es otra brocha de e.l.f. que es bastante popular entre las YouTubers y bloggers. Esta brocha puede ser utilizada para aplicar bases liquidas, polvo, o hasta rubor/bronceador. Personalmente me encanta utilizar esta brocha con mis polvos para poder estampar el polvo en mi cara. A veces cuando aplicas polvo con una brocha como que arruina todo el trabajo que hiciste, pero cuando estampas el polvo no vas a tener ese problema.

Y estas son mis brocha de e.l.f. favoritas. Me encantan esta brochas y aunque estén baratas siento que duran muy bien. Yo las lavo, las uso regularmente, y han mantenido su forma muy bien.

Si eres fan de las brochas de e.l.f. dejame saber en los comentarios cuales son tus brochas favoritas.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario